¿QUÉ?
Petit-Deco es una preciosa tienda de láminas especialmente ideadas para los más peques de la casa. Sus ilustraciones están inspiradas en el diseño nórdico más minimalista y todos sus diseños son exclusivos.
ENCONTRARÁS…
Láminas y dibujos con un montón de temáticas adorables que encantarán a los pequeños y pequeñas con su delicado toque naíf y sus tonos pastel. La tienda nos presenta muchas ideas para decorar sus espacios con mucho encanto, desde ilustraciones protagonizadas por simpáticos animales a láminas educativas con las letras del abecedario, los animalitos que habitan el fondo marino o divertidas ventanitas hacia el espacio exterior. Pero, sobre todo, te entusiasmarán sus láminas con animalitos reales: gatitos, carlinos, chiuauas, búhos, conejitos… ¡Una monada!
ESPECIALIDADES
La elegancia de sus diseños es ideal para decorar las paredes de los cuartos infantiles, dándoles ese toque simpático y la pincelada justa de color. Hay tantas ideas para elegir que no sabrás cuál de todas ellas regalar: mapamundis a todo color, constelaciones, viajes por el mundo, divertidos monstruitos, dulces sueños… El estilo nórdico nos conquista cada día un poquito más, y estos complementos se suman a una tendencia que no para de crecer.
¿CÓMO COMPRAR?
Podrás comprar cómodamente desde su tienda online. Realizan envíos a toda la península, Ceuta, Melilla y archipiélagos, y sus gastos de envío son gratuitos por compras superiores a 60 euros. Tendrás tu pedido en casa en un plazo de 3-4 días. Si toca hacer alguna devolución, tienes 14 días para gestionarlo, y lo aceptan sin problema siempre y cuando los productos estén en buen estado.