09_amber

Con su diseño innovador y materiales naturales y 100% reciclables, la litera “Amber in the sky” ha conquistado tanto a niños como a papás. Su innovadora técnica de construcción y mano de obra de calidad se combinan con un diseño moderno y atemporal. Utilizan una inusual e innovadora combinación de materiales: la estructura está realizada en contrachapado de abedul y cubierta por un tejido de lana con aspecto de fieltro, característica común a todos los muebles de la colección de Perludi.

amber

Personalmente me encanta esta litera tanto para habitaciones infantiles,  como para un dormitorio juvenil. Puede utilizarse como cama y área de juegos, o bien como 2 camas si incorporamos debajo un segundo colchón.

Tiene un precio de 2.100€ y en España puede comprarse en Nobodinoz ,Coolkids y Neo Natus en Valencia . Suele servirse desmontada y puede ser enviada a cualquier parte ya que viene perfectamente embalada en cajas  planas y compactas. Si quieres conocer el proceso de montaje pincha aquí. Disponible en 8 colores.

Disfruta de esta estupenda marca formada por diseñadores, arquitectos, psicólogos e ingenieros, que nos demuestra  que una bonita decoración infantil, el confort, la calidad y la sostenibilidad sí pueden convivir.

Más Información: Perludi
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Habitaciones de diseño para [email protected] actuales
En DecoPeques: Camas “Loft” de Kids factory
Ambientes que inspiran: Habitaciones juveniles e infantiles de Duc Duc
Habitación juvenil multifuncional