¿QUÉ?
Peek&Pack es un universo completísimo de decoración para los más pequeños. Textiles, láminas, mobiliario infantil, lámparas, juguetes… ¡lo tienen todo! El gusto por las piezas bonitas, con un diseño único y que supongan una experiencia estética nueva para toda la familia, son sus principales señas de identidad.
¿QUIÉNES?
Detrás de este proyecto multidisciplinar están Susana y Carlos, una pareja que se autodeclara «estetas convencidos» y que desean llevar el mundo del arte a los espacios de los peques. Y, desde luego, su catálogo no defrauda, pues en él encontramos auténticas pequeñas obras de arte impulsadas por una filosofía mágica, la de dar lo mejor a nuestros niños. La inspiración definitiva llegó tras el nacimiento de su hija Martina. Fue entonces cuando decidieron llevar adelante todas sus ideas y convertirlas en negocio. Entre sus filas de colaboradores se encuentran diseñadores de la talla de Aimée Wilder, Dents de Loup, Heron and Bear, Mad Lab, Mimi’ Lou, Moustache… y muchos nombres más.
ESPECIALIDADES
La influencia nórdica de los elementos que conforman su catálogo se respira por los cuatro costados. Todas sus piezas, ya sean cunitas, juguetes, cojines o láminas decorativas, tienen ese encanto único de los objetos más minimalistas. Sus muebles, por ejemplo, son elegantísimos, coloridos, con un acabado sencillo y moderno.
ENCONTRARÁS…
Piezas estupendas para amueblar la casa y disfrutar de la comodidad más absoluta. Sus delicados textiles, fundas y sus preciosas lamparitas (entre las que encontramos las indispensables «quitamiedos» para que los niños tengan sueños más dulces) serán vuestros mejores complementos. Sus papeles pintados, con diseños mágicos y especies animales, evocan mundos llenos de fantasía. Y como piensan en todo, también cuentan con un apartado de cositas para el aseo de los más peques, como fragancias y jabones, aceites nutritivos, cepillos especiales y aromáticos champús. Un disfrute total para los sentidos.