¿Estará inspirado este ambiente en «La Princesa y el Guisante». La pared se ha pintado en verde, el color de la naturaleza. Según la cromoterapia con propiedades calmantes y relajantes .
¡Que bonitas son las colecciones de textiles de Dwell baby, línea infantil de la marca Dwell! . Y no digamos sus catálogos, con ideas perfectas para decorar las habitaciones infantiles. Aquí teneis algunas fotos de su última colección en la que predominan las paredes en colores lisos que contrastan con cortinas, ropa de cama y alfombras en marcados y coloristas estampados.
El rosa está relacionado con el amor y los sentimientos puros,emoción, felicidad,… es un color perfecto para contrarrestar estados de ánimo agresivos o de hiperactividad. ¿Y el azul? un color con significados duales y muchas interpretaciones pero ¡Qué bonito queda!
Despues de todo el abanico de posibilidades nuevas que han surgido para decorar las paredes (papeles, stickers, murales,…) parece que nos hemos olvidado de la pintura de toda la vida. Pues aquí la tenemos en una estupenda puesta en escena y en diferentes colores. De todas formas, bien es cierto que aunque a simple vista parece una tarea fácil, para elegir bien el color de la pintura hay que saber hacerlo o aconsejarse en alguna empresa especializada en asesoría del color, como Pinturas MC, cuyos trabajos nos encantan tanto esteticamente como por lo naturales que son sus pinturas.
Si te han gustado los textiles de Dwell baby puedes adquirir algunos productos de su colección en «Little Baby Company«, una tienda inglesa que es una monada.
Más Información: Dwell
Hey!!!! Ahora una selección de Dwell Studio Baby está a la venta en España en holamama.es…
Me encanta el colorido alegre de esta colección! Saluditos.
Me gusta mucho el verde de arriba, voy a pintarle la habitación a mi peke de ese color ya que que pega muy bien con la habitación que le he comprado en el Rebajón.
creo que estos colores son mucho mas positivos para el estado animico de los niños que los colores pasteles y tambien que los colores chillones. Me gustan!