El papel pintado es una forma de dar estilo de forma instantánea a las habitaciones de los peques de la casa. Con un poco de papel pintado, podemos transformar cualquier dormitorio infantil en algo completamente diferente, sin cambiar muebles ni otros elementos.

En Decopeques, nos sentimos atraídas por los papeles pintados de fondo oscuro. Estos papeles pintados ayudan a crear un espacio acogedor para que los niños puedan dormir. Esos modelos, con fondos oscuros, dan cierta sensación de sueño mágico, de mundo de fantasía, algo que para este tipo de estancias nos parece imprescindible. Si todavía no estás seguro de usar papel pintado infantil oscuro, puedes cambiar de opinión en cuanto veas alguno de los ambientes que te acercamos hoy.

Papeles pintados oscuros

Hemos sido muy fans de la ropa de cama de Garbo & Friend. Sus estampados son una verdadera maravilla. Hace algún tiempo decidieron pasar la barrera del textil y vestir las paredes también. Nos encontramos ante modelos de lo más bonitos. Impresionantes y con una magia muy especial. Nuestro favorito el modelo Fauna. Se trata de un patrón de flores, hojas y conejitos. Un papel pintado con color gris azulado y blanco. Es un papel que puede ir muy bien con muchos otros colores, aunque nos encanta el toque de rubor contrastando fuertemente con el gris-azul.

Otro ejemplo encantador de este tipo es este papel pintado verde frondoso. Es muy simple en cuanto a su patrón decorativo, pero la combinación de colores es de lo más dramática. Funciona a la perfección en habitaciones infantiles de estilo vintage, aunque también quedaría igualmente bien en una decoración moderna. Nos gusta especialmente el contraste con el mueble azul, pues hace resaltar el verde del papel.

Elegir un modelo de papel pintado oscuro con un fondo blanco, puede hacer que el diseño destaque muchísimo para crear una pared llena de personalidad. El ejemplo lo tenemos en esta habitación. Nos gustan los tonos azules profundos en este papel pintado, tan audaces pero tan relajantes al mismo tiempo. Un ambiente perfecto para cualquier habitación infantil.

Finalmente, es fácil enamorarse de este papel pintado y su patrón floral de gran tamaño. Es simplemente impresionante. Aunque el fondo es completamente negro, las flores hacen que el conjunto se vea fresco, dinámico y vibrante.

Sin duda podrás ver que los papeles pintados oscuros para habitaciones infantiles también son una opción a tener en cuenta ¿cuál te gusta más?

Imágenes vía: petitandsmall