papel-pintado-estrellas-negrasPapeles pintados para la pared divertidos, creativos y llenos de fantasía. Estas ideas para llenar de alegría y encanto las paredes de los espacios infantiles son fabulosas, sobre todo si buscas ideas para crear una habitación infantil original. Todos tienen algo de imaginativo, para que los niños se sientan identificados con los motivos que adornan su cuarto. Unos elefantes, un gigante oso polar o el conejito de Alicia en el País de las Maravillas son algunos de los personajes que los acompañarán a diario. ¡Y sus papás estarán encantados de lo bonita que habrá quedado la habitación de los peques!.

papel-alicia-infantil

papel-infantil-negro

Papeles Pintados Originales para Niños

Es fabuloso el papel con motivos que recuerdan al conejo de Alicia, con una pared fantasiosa. Si es su cuento favorito, no dudes en decorar la habitación de los niños con esta temática que siempre resulta original. El otro papel pintado parecen caritas sonrientes, que los recibirán cada día.

papel-pintado-infantil-oso-montañas

Este paisaje nevado, con oso polar incluido nos parece la mejor idea para un espacio de estilo nórdico. Está decorado para que todo parezca el Polo Norte. Los peques no tardarán en inventarse historias y aventuras en estos parajes helados. ¿No es un papel pintado infantil delicado y precioso?

papel-pintado-infantil-estrellitas

mural-infantil-ballena

Habitaciones temáticas con papeles pintados

Aquí tienes muchas más ideas para espacios de juego o dormitorios de niños. Ya te hemos mostrado en muchas ocasiones lo bonitas que pueden llegar a ser las habitaciones infantiles en blanco y negro. Atrévete con esta decoración y usa ese papel de estrellas, discreto y elegante. Si a tus niños le gustan los cuentos, qué mejor forma de decorar su cuarto de juego que con una estampa que parece sacada de un libro infantil. Estarán encantados de inventarse historias para su nueva amiga la ballena.

papel-pintado-niños-elefantes

Por último una idea tierna para una habitación de bebé. Unos elefantitos que parecen creados por un niño, con su visión de las cosas, y con unos colores suaves, para aportar serenidad a la habitación. Le da ese toque infantil a todo que a veces hace falta, y que no se debe olvidar, ya que al final, los protagonistas son ellos.

vía fajnodesing.by