Kenay Home cuenta con un amplio catálogo de muebles y elementos decorativos para habitaciones infantiles, pero hoy queremos fijarnos en algo muy concreto: su papel pintado infantil. Lo cierto es que estos productos nos han abierto todo un abanico de posibilidades en la decoración infantil. Ya no hay excusas para tener paredes aburridas, pues son sencillos de colocar y cuentan con una variedad de modelos enorme. Un recurso decorativo que es tendencia y que Kenay Home trabaja muy bien, con opciones tan interesantes como las que os traemos hoy. Recordad que en cuanto a papeles se refiere, si escogemos modelos muy llamativos, mejor reservarlos a una única pared, sobre todo en las estancias más pequeñas.
Papel pintado Harlequin en gris o rosa
Un modelo muy tradicional, pero no por ello menos interesante. Se trata del papel pintado Harlequin con motivos decorativos en rombos de colores, concretamente en gris y blanco o en rosa y blanco, aunque lo cierto es que cualquiera de los dos nos parece una buena apuesta.
Papel pintado Stars
Otro clásico es, sin duda, el de las estrellas en la pared. Con el modelo stars tendremos un bonito estampado estrellado para colocar en cualquier pared de la habitación infantil. Está disponible en dos colores: con fondo blanco y estrellas negras y con fondo beige y estrellas blancas. En ambos casos conseguiremos un dormitorio infantil muy especial.
Hay que señalar que este papel está realizado en material Non Woven. Este material es apropiado para las habitaciones de los niños debido a su capacidad transpirable y a que son completamente lavables. Además, son papeles cuya principal característica es su facilidad para ser colocado y para ser retirado.
En la misma línea del anterior tenemos el modelo papel pintado Sky. En esta ocasión, además de tener estrellas (más pequeñas) también encontramos algunas dulces nubes que quedarán preciosas en esa pared que ahora mismo no dice nada.
Papel pintado Swans en menta
El color mint o menta hace tiempo que se instaló en nuestras vidas. El modelo papel pintado Swans es un bonito ejemplo de que aún seguiremos viéndolo. Se trata de un diseño lleno de fantasía con cisnes con corona dorada sobre un fondo verde menta.
Este modelo también está fabricado en el material Non Woven del que os hablábamos. En el interior de los rollos encontraréis las instrucciones para su colocación.
Papel pintado Trip
El modelo Trips nos muestra una opción mucho más sutil, para aquellos que quieren un papel pintado, pero no quieren que sea excesivamente llamativo. Esto hace que sea apto para colocar en más de una pared, pues su fondo blanco no saturará la estancia.
Es un modelo que permitirá a los peques soñar, viajar y disfrutar en su espacio. Está fabricado en un material semi-lavable. Esto significa que podremos limpiarlo con un paño húmedo siempre que esté limpio y bien escurrido. No obstante, no es recomendable aplicar ningún producto sobre él.
Papel pintado Life green
El verde en las habitaciones infantiles es, posiblemente, uno de los colores más usados. No es de extrañar, pues es una tonalidad que nos conduce directamente a la naturaleza. Si además incluimos papeles como el papel pintado Life Green, crearemos un espacio lleno de motivos botánicos que combinarán perfectamente con blanco o con madera.
Papel pintado Sweet
Pasamos de un modelo bastante llamativo al papel pintado Sweet. Una encantadora opción floral con tonos rosas empolvados que harán que el dormitorio infantil se convierta en un espacio romántico lleno de fantasía.
Este modelo también es semi-lavable, por lo que recuerda que no podrás aplicar ningún producto de limpieza sobre él, pero sí podrás limpiarlo con un paño húmedo bien escurrido y limpio.
Más modelos y otros productos en Kenay Home