Esos pequeños detalles cotidianos que hay que hacer sí o sí, pero que nos roban tiempo para descansar o disfrutar, pueden resultar muy molestos, dependiendo de en qué momento sucedan. Uno de ellos, bastante mítico, es la tarea de coser botones. Para las aficionadas a la costura puede resultar algo sencillo, pero para quienes odien ponerse con la aguja y el hilo, supondrá otro trabajo a sumar en todos los que realizamos cada día.
Seas de un tipo o del otro, puede que tengas que salir de casa y no tengas tiempo para reparar el botón de esa camisa, o de tu trench favorito, por lo que la firma Tic Sweden te parecerá como un regalo caído del cielo. Idea perfecta para madres ocupadas, que quieren ahorrar tiempo en detalles simples como este.
Esta novedad es un adelanto que puede no parecer gran cosa, pero que sí lo es en el día a día. El invento se realiza con una pieza de plástico, en la que hay dos extremos con dos puntas. Debes poner un extremo en la parte de abajo de la prenda, en donde vayas a poner el botón. A continuación, debes poner el botón encima y cerrar con el otro extremo hasta que se unan las puntas con un clic. El último paso es mover la pieza de un lado a otro, hasta que se desprenda, quedando las puntas fijas con el botón. Un simple gesto que puedes hacer en unos segundos.
Con dos piezas de Tic Sweden fijas un botón. Tanto si te sobra el tiempo como si no, es una buena idea para dejar a un lado la tediosa tarea de coser botón tras botón. Sobre todo si estamos hablando de una gran familia, en la que puedes tener un montón de cosas por realizar cada día. Además, puedes escoger el color que desees, y en cada caja puedes hallar unos dibujos con sencillas instrucciones, para que todo sea mucho más fácil. ¿Qué os parece la idea? ¡A mi ya me han convencido!
+info: TicSweden.nl