De la firma Inke ya conocemos los estupendos papeles pintados infantiles de animales con fondos de estampados vintage. Y esta es la línea que han seguido para crear la nueva colección de murales XL para las paredes del cuarto infantil. Reconoceremos esas siluetas del mundo animal con un original fondo con estampados geométricos y vintage que tanto caracteriza a la firma holandesa Inke, pero ahora lo han hecho ¡a lo grande!
Una inspiración muy natural para cubrir las paredes con enormes murales infantiles llenos de colores y de estampados. Puedes convertir su cuarto en una selva, en un bosque con ardillas y ciervos, en un parque de dinosaurios o en un espacio con un mapamundi XL en el que situar todo tipo de animales. Son bonitas ideas con diseños de líneas sencillas y cierto toque vintage en esos divertidos estampados, por lo que nos los imaginamos en habitaciones infantiles de estilo nórdico, o en esas que tienen toques retro.
Estos estampados y las formas sencillas de los murales hacen que se puedan mezclar con alfombras de print geométrico, o con textiles de cama coloridos y con estampados añadidos. En la firma Inke siempre mezclan estampados en sus papeles pintados infantiles, así que no dudes en hacerlo tú también, jugando al contraste con los detalles del cuarto infantil.
Los fantásticos diseños de Inke nunca pasan desapercibidos, y son tan especiales que los reconocerás en cualquier parte. Nadie mezcla tantos estampados vintage en un bosque, o en diversos animales. Es una forma creativa de que reconozcan formas y espacios pero desde un punto de vista mucho más imaginativo, colorido y lleno de fantasía. ¡No hay pared que se resista a estos murales XL tan cool!
+info Inke