Be puff es un divertido conjunto formado por 3 puffs que se apilan en un mastil, fácilmente transportable, lo que permite colocarlo en cualquier rincón de casa. Como por arte de magia ¡zas! Be puff se convierte en una acogedora zona donde tomar por ejemplo, una merienda muy chic.

¿Os acordais de los muebles para niños de Be? Pues si os gustó la primera colección, esta nos va a dejar con la boca abierta porque el nuevo catálogo se amplia, y mucho. Además de sacar nuevos colores para toda la colección (el fucsia me ha encantado), presentan  piezas que no existían en el mercado como el Be Puff Station ¡yo me lo pido!

La nueva cama infantil «Be Small» es una monada. ¿Y sabes que cuando crezca el niño se convierte en la estantería de la foto?

«Be Happy» pone la puerta, la imaginación … ya es cosa de los peques


Colores vibrantes, sillas de diseño, cambiadores, estanterías… hay muchísimas novedades. Hoy se presenta toda la colección en la feria Kind & Jugend de Colonia y en breve la tendrán colgada en su web.

La colección «Be Happy» está llena de nuevas piezas y mucho colorido para convertir los espacios infantiles en los lugares más divertidos de la casa. Muebles y complementos que estimulan la imaginación del bebé y les acompañan en su crecimiento. Ahora ya podemos coordinar toda la habitación con muebles de la calidad y diseño de Be (y con un buen precio, importántisimo también).

Más información: Be