Cuidar el medio ambiente que van a heredar nuestros hijos es algo que va más allá de una moda. Por eso nos encanta descubrir que cada vez son más las firmas que se conciencian y deciden aportar su granito de arena, haciendo de este mundo un lugar menos contaminado, un legado que podemos enseñarles a los peques con los geniales juguetes eco.
Ideas ecológicas para que jueguen, que se pueden reciclar cuando ellos ya no los usen y que al mismo tiempo les aportarán las mismas horas de diversión que otros juguetes. ¿No es una idea perfecta en todos los sentidos? Pues no nos demoramos más y os presentamos los creativos juguetes de cartón de Eco and You. Esta firma no solo tiene juguetes, sino que también hacen mobiliario para los peques y para la oficina, ¡todo en cartón! Sí, aunque parezca increíble, esta firma italiana solamente usa cartón y materiales respetuosos con el medio ambiente.
Los primeros juguetes que han realizado han sido una cocinita con todos los detalles y electrodomésticos, ya que esta firma italiana es experta en crear mobiliario creativo con cartón. Es un cartón de la mejor calidad, que va durar más de lo que esperamos, y que está fabricado con tintas ecológicas y pegamentos que no son tóxicos. La seguridad y la calidad por encima de todo. En la actualidad también hemos visto juguetes en madera o en algodón, y cuidan todos los procesos para que la calidad sea óptima.
Además de estos geniales electrodomésticos, tienen una casita que nos ha encantado. Una construcción como esa hace que saquemos al niño que llevamos dentro. Si todos los años las cajas en las que vienen los regalos de Navidad se convierten en un refugio improvisado, adelántate a esto y tráeles una casa de cartón en la que se pasarán horas jugando. Les chiflará tener su propio refugio.
A estos geniales juguetes no les falta detalle, y lo único que lamentamos es que no haya muchos más para elegir. Tienen sus puertas, y dentro se pueden poner cosas, para que jueguen a tener su propia cocina, imitando a sus papás. Juegos para aprender cosas y todo sin alterar el medio ambiente. ¿Se puede elegir mejor?
+info Eco and You