ikea-hack-taburete-mammut

Vía

¿Recordáis el post sobre la cama Kura de Ikea? Un montón de ideas hackeadas de esta cama mítica de la firma sueca para darle una nueva vida, un toque personal y más original. Los muebles de la firma Ikea tienen ese toque escandinavo tan sencillo que hace que sean ideales para hacer hacks, es decir versiones modificadas de forma DIY para tener un mueble único. Pues ya tenemos algunas otras ideas en Ikea hacks para que añadáis al cuarto infantil, con piezas que todos reconocemos fácilmente.

La serie infantil de muebles Mammut ha sido una de las más vistas en espacios para niños, y es que son piezas ligeras, de un material resistente y con una estética divertida. En este hack de Ikea modifican sus taburetes con un detalle sencillo, una estrella, para combinarlo con el resto de la decoración en blanco y negro. Una idea muy fácil pero realmente bonita.

Ikea Hack para niños con la cómoda Malm

ikea-hack-comoda-malm

Vía

Otro de sus grandes clásicos en el dormitorio, y no solo en el de los peques. Esta cómoda es un mueble muy versátil que sirve para cualquier espacio de la casa. Sus líneas rectas y sus frontales sin tiradores nos permiten modificarla fácilmente. Este ha sido un hack de Ikea con pintura en gris y negro para que combine con el papel pintado de las paredes, pero se le puede añadir desde vinilos a papel pintado en las puertas.

Especieros Bekväm hackeados… ¡para cuentos!

ikea-hack-especiero-bekvam

Vía Pinterest

Hace tiempo os mostramos un DIY con este especiero estantería para guardar los libros de los peques. Es perfecto porque así podemos poner las portadas a la vista, con lo que los libros les atraen más y suelen leerlos con más frecuencia. Un pequeño mueble pensado para la cocina que mucha gente está usando en las habitaciones infantiles para los libros. En este caso lo han adosado a un armario, como si formasen parte de él, y han pintado ambos del mismo color, por lo que parecen el mismo mueble.

Hack de Ikea con el taburete Frosta

ikea-hack-taburete-frosta

Vía

El taburete Frosta es un mueble muy sencillo, de esos básicos que usamos para su cuarto de juegos, pero puede convertirse en un mueble infantil muy divertido y cool si lo pintamos como en la foto. Cuatro pasos para convertir este taburete en un gatito amoroso, con patitas y todo. Y todo esto sin que pierda su genial estilo nórdico.