Los cochecitos con dos asas son bastante cómodos a la hora de colgar las bolsas de la compra. No obstante, los cochecitos que cuenta con un manillar entero, tan sólo permiten colgar, como mucho, el bolso en el que llevas todas las cosas del bebé. Pero tranquilidad, hay opciones muy útiles en el mercado que nos ayudan en estos temas. Los ganchos de carro, por ejemplo. Son sistemas sencillos que se agarran a la estructura de los cochecitos y que permiten colgar todo tipo de bolsas. Los de Cambrass merecen una mención especial; y es que están fabricados con ABS, lo que los hace irrompibles.
Cambrass y su gancho de carro irrompible
El gancho de carro Cambrass no sólo hace posible eso de ir cargado con todas las bolsas de la compra. También es un producto de calidad y, según aseguran, irrompible gracias al ABS con el que está fabricado. Sí, incluso al desgaste de la luz solar, que en otros casos puede cambiar la estructura de estos ganchos.
El gancho Cambrass Magic Hook, está diseñado para que pueda ser usado tanto en carros como en sillas de paseo. Además, puedes utilizarlo en horizontal y en vertical ¿Lo mejor de todo? Que cuenta con una opción de 360 grados de rotación en ambos usos.
Si seguimos observándolo, nos damos cuenta de que cuenta con una pieza antideslizante de goma. Esta pieza evita, en posición vertical, que se desplaza hacia abajo y, por tanto, evita que se dañe el manillar del carro de tu hijo.
Si nos centramos en el peso, que al final es lo que importa en este tipo de complementos para cochecito, el Magic Hook es capaz de soportar hasta 5 kilos. Además, hay que tener en cuenta que se trata de un producto multiusos. Cuando ya no lo necesitemos en el cochecito, podemos usarlo en bicicletas, carros de la compra, trolley etc.
Puedes encontrarlos en El Corte Inglés