¡Os presentamos la última novedad en ediciones limitadas de Bugaboo! Es el Bugaboo Cameleon³ Kite, un cochecito que salió a la venta en marzo y que nos trae el frescor y la libertad típica de las cometas, de ahí su nombre. Esta nueva edición limitada del cochecito más versátil nos ofrece la calidad y la seguridad de las sillas Bugaboo, pero con personalidad propia.
Para que papás y niños salgan volando como las cometas en cada paseo, esta sillita ofrece un color muy fresco, con un tejido verde bálsamo que combina muy bien con todo. Tiene un forro interior en cuatro colores, y el color verde en la silla, el capazo y la capota. También podéis comprar aparte el saco de silla con el mismo tejido de la silla Bugaboo Cameleon³ Kite.
No se acaban aquí las novedades, ya que todavía no hemos hablado de los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia. En esta silla han escogido un diseño del tejido con ángulos que se inspiran en la tendencia de las líneas geométricas, algo que se suaviza con el color neutro en verde bálsamo. En el manillar encontramos piel sintética cosida a mano en color negro desteñido, y un chasis de aluminio, ligero y duradero.
La gran novedad de este cochechito es algo que lo hace único. Se trata de la ventanita de fácil apertura de la capota, en su parte superior. Con el Bugaboo Cameleon³ Kite los niños van a tener una visión más amplia del mundo que les rodea cuando vayan en su cochecito, para disfrutar plenamente de su libertad mientras contemplan el cielo. No hay que olvidar además, que en este paquete de edición limitada incluyen una muselina de algodón de tres capas. Una tela blanca con un estampado de contorno gris que combina a la perfección con el tejido verde bálsamo.
Daos prisa en buscar vuestro Bugaboo Cameleon³ Kite, el cochecito más libre y fresco de Bugaboo. Está en puntos de venta seleccionados y por un periodo limitado a partir de marzo.
+info Bugaboo