¿Te interesa el colecho? ¿Te gustaría una cuna evolutiva? Pues en Oliverfurniture.com hemos encontrado el modelo perfecto. Un modelo de cuna de colecho que, además, también es cuna evolutiva para acompañara tu pequeño en su primera época durmiendo solo. Una pieza que además cuenta con un encanto especial, a base de madera y acabados en blanco, de lo más nórdico.
Un diseño funcional
La cuna Wood co-sleeper es una cuna perfecta para los que lo quieren todo. Una cuna de bebé con un diseño precioso que satisface las necesidades del bebé, pero también de los padres.
Su tamaño y su diseño la convierten en una cuna de colecho perfecta, para tener al niño cerca durante los primeros meses de vida. Su diseño, además, es completamente seguro, adaptándose al contexto de cuidado y garantizando el sueño más reparador para el niño y los padres.
Al bajar la parte delantera de la cama, se puede acoplar de forma muy sencilla y segura a la cama de los padres. De esta manera, el niño experimentará la cercanía, siendo de lo más cómodo entre las tomas nocturnas cuando se da pecho al pequeño.
Esta cuna crea una base tan segura durante la noche como durante el día; y es que la cuna cuenta con ruedas recubiertas de goma para poder trasladar fácilmente y de forma silenciosa la cuna de una habitación a otra.
Complementos para añadir un móvil
La cuna ya es de por sí una preciosidad, pero es que además cuenta con complementos como la madera adicional en roble macizo. Esta madera es un soporte que se monta fácilmente en uno de los lados de la cuna. Su misión será la de funcionar como base natural para un móvil infantil que pueda estimular los sentidos del bebé. Además, el soporte también se puede usar para sostener un dosel, si queremos añadir este elemento a la cuna de nuestro hijo y crear así un ambiente aún más acogedor y proteger al recién nacido del aire y de los insectos.
Evolución de la cuna
Es cierto que quizá la cama se quede un poco pequeña en poco tiempo, pero puede servir durante unos meses como la primera cama de nuestro hijo. Una vez terminemos de usarla, esta cuna se puede transformar en un pequeño sofá o banco. Un espacio de lo más interesante que puede ajustarse en altura para que nuestro hijo lo use durante mucho tiempo. Además, como lleva ruedas, podremos seguir usándolo en cualquier parte de la casa a nuestro antojo.
Hay que destacar que además de su diseño nórdico, esta cuna cuenta con material ecológico de gran calidad. Está construida con abedul y roble 100% macizos. Está fabricada en Europa y diseñada para poder cumplir con las estrictas normas de la Unión Europea en cuanto a materia de seguridad y salud. Además, los productos terminados se tratan con laca y pintura a base de agua y no con sustancias tóxicas que puedan perjudicar a pequeño.