Menudos Cuadros trae una nueva sorpresa para sus seguidores. Sí, una de esas sorpresas que nos dejan siempre buen sabor de boca, una colaboración muy pero que muy especial. En esta ocasión, se trata de la nueva colección de Laluilolo, una empresa dedicada en exclusiva a la decoración infantil en todas sus vertientes.

 

Laluilolo llega a Menudos Cuadros

 

No es algo nuevo, en Menudos Cuadros apuestan siempre por nuevos ilustradores. Aire fresco para su catálogo de productos, que en esta ocasión viene de la mano de Laluilolo.

Esta marca inició hace unos años su andadura, gracias a los dibujos de su ilustradora María José. Estos dibujos los había realizado con todo el amor para su hija Lalu. A partir de ese momento, con mimo y esmero, que redibujaron algunos diseños para dar origen a las colecciones actuales.

 

Laminas encantadoras

 

Las láminas que encontrarás en Menudos Cuadros son una auténtica preciosidad. Descubre colores soft para cualquier estilo decorativo. Láminas que basan su temática en animales, en cohetes espaciales y aviones y en un mundo de fantasía en el que el gris deja de ser un color soso para combinarse con muchas otras tonalidades.

 

Laluilolo decoración integral

 

Lo mejor de esta marca es que no sólo encontramos láminas, que nos encantan y no podemos negarlo. También hay modelos de vinilos infantiles para la pared e incluso mobiliario específico para la habitación de tus hijos. Una amplia gama de productos que tienen como único fin armonizar todos los espacios infantiles a partir de la combinación perfecta de colores, muebles y complementos. Al final, decorar una estancia infantil tiene que tener una coherencia estética, y con estos productos se puede conseguir. Además, en Menudos Cuadros saben perfectamente qué tipo de productos incluyen en su catálogo, siendo conscientes de que podrán encajar a la perfección con el resto de su oferta.