Sebra es una de esas casas de productos infantiles para recomendar. Una firma con productos que se caracterizan por la simplicidad escandinava y por sus materiales naturales como la madera, lana, papel reciclado o el algodón orgánico. Hoy os la acercamos con algunas de sus novedades, tanto en textil como en mobiliario o incluso juguetes. Sin duda un precioso aporte que os va a encantar.
Productos hechos a mano
Además de materiales ecológicos y un diseño encantador, hay que destacar que gran parte de las colecciones de Sebra están hechas a mano, lo que hace que estos productos sean completamente únicos. Una gama de opciones muy interesante que logra que las habitaciones infantiles se vean diferentes y únicas.
Textiles infantiles
Las novedades en textiles son una maravilla. Encontramos juegos de sábanas y colchas para camas y cunas. Ropa de cama con un tacto suave, brillante y exclusivo gracias a su tejido satinado, que da una superficie más densa, suave y brillante.
Tenemos varios modelos para elegir, desde motivos marinos hasta campestres. Además, dentro del textil también nos vamos a encontrar con otros productos muy interesantes, como los doseles. Esas piezas que podemos colocar encima de cunas y camas dando así un aire mucho más nostálgico a las estancias infantiles.
Mantitas, cojines de lactancia o muselinas completan esta colección que, además, cuenta con un amplio repertorio de alfombras infantiles. Ya sabemos que es importante tener un rincón cómodo y calentito en el que los niños puedan jugar en el suelo. Alfombras redondas que ocuparán menos espacio, con motivos decorativos de lo más encantadores.
Muebles infantiles de Sebra
En cuanto a los muebles infantiles, es cierto que Sebra no posee un catálogo enorme, pero cuenta con lo imprescindible para la habitación del bebé. En esta ocasión, nos sorprende con varios modelos de armarios. Armarios con medidas reducidas para dormitorios infantiles. También con varios modelos de cambiadores.
Estos muebles hechos con madera y un diseño claramente escandinavo, pueden encontrarse en dos colores: blanco y gris. Ambos muy apropiados para habitaciones en las que el color se gestiona con textiles y otros elementos más puntuales.
Juguetes infantiles
Por último, destacar que en Sebra también vamos a tener la oportunidad de comprar juguetes para los peques. Hay una gran gama de peluches de todos los tamaños y formas, hechos, como en el resto de sus productos, con materiales naturales 100%.
Destacamos también los juguetes de madera como la cocinita, el cochecito para muñecas o la cuna. Un diseño llamativo de líneas redondeadas que harán que estas piezas se conviertan, además de en una posibilidad de juego para el niño, en una pieza decorativa más que suma encanto a la habitación de nuestros hijos.
Sin duda una casa para recomendar, como comentábamos. Decoración diferente que marcará la diferencia en un entorno diferente.
Más productos e información en Sebra