Las colecciones infantiles de esta firma tienen cada vez más adeptos, y es que siempre nos sorprenden con conjuntos perfectamente armoniosos, y con puestas en escena que enamoran. Si ya os encantaron las novedades de Ferm Living al comenzar el 2015, ahora estaréis preparados para disfrutar con lo nuevo que traen para este otoño. Con esos textiles y esos estampados para las paredes y las telas, ya no nos da tanta pena que se vaya terminando el verano.
Este año hemos podido fijarnos en que los tonos tostados como el ocre o el mostaza se llevan genial con los azules, y que en muchas colecciones infantiles, ya sean de decoración o de moda, los han convertido en los tonos del momento. Una tendencia a la que también se ha sumado Ferm Living, pero con sus peculiares estampados.
Ferm Living otoño 2015, papeles pintados
Los papeles pintados infantiles de Ferm Living son bien conocidos, con sus patrones geométricos o con sus estampados fantasiosos, que parecen dibujados directamente sobre la pared. Una idea para llenar de alegría los rincones del cuarto de los peques, aunque siempre lo hacen con toques de color sutiles, que no llegan a saturar ni a cansar. Ahí reside la esencia de su éxito.
En esta colección para el otoño 2015 usan tonos grises, amarillos y azules, conjuntados con el resto de los artículos. El tema es sin duda el bosque, que es una idea muy otoñal, con árboles y montañas de fondo. ¿No os apetece decorar las paredes?
Ferm Living otoño 2015, textiles infantiles
Las colecciones infantiles de Ferm Living son cada vez más extensas, ellos mismo han asegurado que cada vez hay más cosas para el mundo de los peques. Y es que todo es tan delicado, con esos tonos suaves, y al mismo tiempo resulta tan dinámico, que gusta a grandes y pequeños por igual. Sus textiles son muy apreciados, con bonitos cojines llenos de animalitos, mantitas para bebés y muchos otros detalles.
Con estos textiles pueden decorar el resto del cuarto infantil. Tienen ropa de cama y de cuna, o mantas de viaje que se pueden recoger y llevar fácilmente enrolladas a cualquier parte. Y por supuesto todos los estampados y los colores combinan en unas gamas escogidas para ser la tendencia de la temporada otoñal.
Ferm Living otoño 2015, los pequeños detalles
En la nueva colección de Ferm Living hay ciertos detalles que nos indican que se preocupan de las cosas más ínfimas, con artículos que son de uso cotidiano pero que por ello no tienen por qué ser básicos o aburridos. Por eso han lanzado una vajilla infantil con los animalitos que habitan el bosque de la colección, y que aparecen en los cojines y otros textiles. Pero ahí no terminan los detalles, porque también han creado bonitas mochilas para que los niños lleven sus cosas, y cestas de almacenaje en las que lo mantendrán todo ordenado, y que además sirven para decorar.
En definitiva se trata de una colección otoñal de Ferm Living que no tiene desperdicio. Pero ¡ojo!, porque una exposición prolongada a estas fotos tan bonitas hará que lo quieras comprar todo.
+info Ferm Living