Nos declaramos fans de los muebles y camas infantiles de FLEXA, pero es que además, ¡la nueva colección TIVOLI de textiles nos ha enamorado!
Complementos bonitos, divertidos y especiales que trasforman la habitación de los niños en un encantador cuarto de juegos.
La nueva colección unisex TIVOLI (disponible desde el 1 de marzo), con estampados de estética naif y colores pasteles y empolvados, consta de todo los elementos necesarios para convertir la habitación de los niños en un auténtico ambiente de diversión y fiesta.
Ropa de cama, guirnaldas de colores en forma de bandera, preciosos túneles o cuevas para jugar sin descanso, divertidos pufs, increíbles torres de tela o amortiguadores traseros para que no se caigan de la cama en un descuido, son algunos de los componentes de hacen de esta magnífica colección un mundo de diversión y de juegos para los más pequeños.
Anne Skovgaard Schøler, diseñadora de la línea Tivoli para FLEXA, cuenta que se ha recreado en el recuerdo y la nostalgia de los accesorios infantiles de épocas pasadas para dotar a esta línea del aire vintage y diferente que desprenden todos los complementos.
Una colección de textiles únicos y lúdicos para camas FLEXA formada por 10 artículos no alérgicos y con la etiqueta Oeko-tex que pueden combinarse, juntos o separados, creando una magnífica decoración que además, incita a los niños a divertirse, relajarse, jugar y a usar su imaginación.
Colores pasteles que, además de lograr una expresión suave y un ambiente moderno, casan muy bien con los nuevos acabados TERRA para las camas FLEXA CLASSIC. Basados en tonalidades grises y marrones, la línea CLASSIC de FLEXA se renueva con nuevos colores que, junto a los textiles TIVOLI, crean un espacio de magia y ensueño.
Trackbacks/Pingbacks