Os traemos novedades de Hibou Home. Para los que no la conozcáis, es una marca de origen inglés que se centra en la creación de papeles pintados y textiles infantiles. Se trata de colecciones realmente estilosas, en las que se elige cuidadosamente los colores y los motivos decorativos, siempre inspirados en los países escandinavos. Elegancia, delicadeza y materiales de calidad. Vamos, lo que más nos importa cuando decoramos la habitación de nuestros pequeños. Hoy presentamos su nueva colección textil. Ropa de cama para camas infantiles hasta camas de 140 cm que nos ha encantado por su delicadeza, calidad en el tejido y sus estampados.

Ropa de cama de Hibou Home

La nueva colección de ropa de cama infantil de Hibou Home, está diseñada para complementar los papeles pintados más venidos de esta casa. Una colección en la que se mezclan coronas, flores, estrellas y bosques. Todos ellos con ese toque escandinavo que tanto nos gusta y una paleta de colores delicada con rosas pastel, grises, azul índigo o verde azulado.

Lo mejor de todo es que la calidad de esta ropa de cama no podría ser mejor. Se trata de algodón orgánico 100%, muy suave y con la certificación OEKO TEX, por lo que es un textil completamente seguro para la piel de los niños y responsable con nuestro planeta, libres de productos químicos durante la fabricación, algo a tener muy en cuenta.

Diferentes modelos para todos los gustos

Como comentábamos, los modelos de la nueva colección infantil de Hibou Home son bastante variados. Contamos, por ejemplo, con la línea Forest, una impresión de inspiración escandinava en la que encontramos pinos y mini cadenas montañosas.

La línea Floral, como no podía ser de otra forma, cuenta con pequeños ramilletes de flores que salpican todas las piezas textiles. Está inspirada en las telas francesas de época. Un dulce estampado floral perfecto para la habitación de una niña pequeña, pero también para las habitaciones juveniles.

La línea Starry Sky pone el foco de inspiración en el cielo. Ya sabemos como les gusta soñar a nuestros hijos con ese cielo estrellado, ahora podrán tenerlo en sus camas. Esta ropa de cama es realmente adorable, con estrellas dibujadas a mano y con varios colores para elegir. Sí, la línea Starry Sky cuenta con tres modelos diferentes; en gris y oro, en rosa pálido y oro y en azul índigo y oro.

Por último, tenemos la línea Crowns. Esta línea es muy especial, pues está inspirada en los cuentos de hadas clásicos. El motivo decorativo son las coronas, sí, las coronas de príncipes y princesas. Un motivo atemporal que puede encajar en habitaciones infantiles de niños y niñas; y es que, además, cuenta con dos colores. La tienes en rosa y oro y en gris y azul.

Todos estos textiles pueden encajar sin problema con los papeles pintados de Hibou Home. Por ejemplo, podríamos mezclar la línea Crowns con el papel pintado Swans o bien el papel pintado Into the Wild con la línea Forest.