En Menudos Cuadros siempre apuestan por nuevos talentos. También por ilustradores con largo recorrido y un diseño muy característico. Muestra de este afán por acercarnos lo mejor de la ilustración al diseño de interiores infantiles, es la nueva colección de vinilos de Michele Payne. Sí, Menudos Cuadros acaba de sacar una serie de vinilos realmente mágicos ¿lo mejor de todo? Que ahora también van acompañados de papel pintados infantil. No te lo pierdas, vamos a crearte una gran necesidad, estamos seguras.
El estilo de Michele Payine
Michele Payne es una ilustradora de gran talento que se licenció en moda/textil impreso en la Universidad de Brighton en 1994. Al principio, su carrera se enfocó a los estampados para la ropa de mujer. También hizo sus pinitos como periodista de moda, algo que le dio la opción de adentrarse en el mundo del diseño, investigar e inspirarse. En 2004 volvió de lleno al mundo del diseño, enfocando su carrera a la ropa de niño.
Diseñadora y mamá, Michele crea colecciones coloridas, con esos dibujos que tanto nos gusta ver en las habitaciones infantiles. En esta ocasión tenemos una colección inspirada en el mundo animal, con líneas claras y diseños frescos.
Colección de vinilos
Los vinilos de Michele Payne para Menudos Cuadros están inspirados en el reino animal. Piezas que podremos colocar en cualquier rincón de la habitación de nuestro hijo y que muestran escenas de lo más inspiradoras. Vinilos llenos de color, como en el caso del gorila y el cocodrilo, en los que además de estos personajes podemos observar un montón de plantas y flores tropicales.
También hay cierta inspiración romántica, con cervatillos y pajaritos que descansan alegremente en un prado lleno de flores. Una composición ideal para una habitación infantil o para un cuarto de juegos.
Colores y más colores que se aprecian en otros modelos como el del elefante y el hipopótamo, con un sol radiante presidiendo la escena y mucho dinamismo. Asimismo, también encontramos diseños con colores más clásicos, como el del zorro. Una paleta otoñal que quedará realmente bien en cualquier habitación infantil tenga el estilo que tenga en sus muebles.
Mención especial merece su unicornio. Sí, no han pasado de moda y parece que la fiebre por este animal mitológico está lejos de desaparecer. Seguro que es el modelo que más éxito tiene entre nuestros peques; y es que está claro ¿a quién no le gusta jugar con unicornios?
Colección de papel pintado
Comentábamos que ahora, además, esta colección está acompañada de papel pintado. Los papeles pintados infantiles de Michele Payne se basan en los modelos de vinilos. Es decir, repiten el mismo patrón del dibujo pero en toda una superficie. Es ideal para una pared especial.
Podemos colocar uno de esos papeles en cualquier pared, dejando por ejemplo el resto en blanco. Al tener un fondo claro, aunque tengan estos dibujitos tan graciosos no abarrota la estancia. Asimismo, si optamos por colocarlo en una pared, siempre podemos completar la habitación con uno de los vinilos en otro rincón del dormitorio.