¡Y de nuevo Ikea nos vuelve a sorprender! La firma sueca de decoración trae algunas novedades, algo que siempre estamos dispuestas a compartir, y es que no hay una sola temporada en la que no tengamos ganas de ir al Ikea más cercano a comprarnos alguna de las cosas que nos proponen para el cuarto de los peques. Entre estas novedades de Ikea vamos a ver la colección Flyttbar de almacenaje y juego, porque ordenar también puede ser divertido, y la colección Hemmahos, repleta de colores y de detalles para decorar y jugar que son muy imaginativos. ¿Preparada para las novedades de Ikea en el mundo infantil?
Flyttbar, cómo ordenar el cuarto infantil divirtiéndose
¿Ordenar y divertirse a la vez? ¿Es eso posible? Pues con la colección Flyttbar de Ikea parece que sí. En Ikea siempre tienen ideas que resultan muy prácticas, así que han puesto todo su ingenio para elaborar una colección de almacenaje infantil que les resultase tan divertida a los peques que no les va a costar nada tener cada cosa ordenada en su sitio. Ordenar las cosas será un juego con los baúles y maletas de fantasía. Cajas y cestas de colores y con estampados para disfrutar de un cuarto en donde todo resulta divertido.
Hemmahos, una colección infantil llena de juegos y fantasía
En esta ocasión Ikea quiere poner todo el énfasis en fomentar el juego infantil con ideas que sean decorativas, prácticas y a la vez inspiradoras a la hora de darle juego a los peques. En la colección Hemmahos encontramos objetos de la vida diaria convertidos en grandes cojines o peluches para jugar. Cactus con macetas, un despertador, un cepillo de dientes o un gran lápiz. ¡Son todos monísimos!
En esta colección piensan sobre todo en que los niños cuentan con una habitación infantil divertida, llena de colores vivos y vibrantes, y de cosas que los hagan sonreír y con las que puedan jugar. No solo estos cojines son una gran idea, unos de esos detalles que no podremos evitar llevarnos a casa, sino que también hay textiles para el cuarto infantil con el mismo espíritu de fantasía y ocio. Alfombras que se hacen pasar por edificios o por el juego de la rayuela, así como cortinas y textiles de cama inspirados en las ciudades.