ikea-catalogo-2017-habitacion-bebe

¡Seguimos descubriendo novedades en el catálogo de Ikea niños 2017! ¿Qué nos depara la tienda sueca en cuanto a dormitorios de bebé? Siempre encontramos ideas prácticas, con muebles que sirven para varias cosas a la vez, con estupendas soluciones de almacenaje y con muebles en diseños bonitos y modernos. Así es casi imposible resistirse a decorar todo el cuarto del bebé con las novedades de Ikea.

A grandes rasgos, lo que nos vamos a encontrar son muebles muy funcionales, para ayudarte en el día a día. Ideas modulares, para adaptarlas al cuarto del bebé, líneas sencillas y un estilo básico y actual que nos resultará fácil de combinar con textiles y detalles decorativos. Además, tanto podemos decantarnos por una habitación de bebé sobria, como por otra más colorida.

Habitaciones de bebé Ikea 2017, la sencillez de Stuva

ikea-catalogo-2017-habitacion-bebe-stuva

ikea-catalogo-2017-habitacion-bebe-cuna-stuva

Si quieres muebles que tengan infinitas ideas de almacenaje, con líneas sencillas y nórdicas, tienes la colección de Stuva. Una cuna que puede servirles más tarde como un bonito banco para sentarse a leer, en la que hay zona para guardar cosas. Un cambiador en la misma línea con varios compartimentos y un minimalista armario que combina con todo. Y como lo escandinavo está de moda, puedes elegirlo en tonos blancos impolutos o en madera natural.

Dormitorios de bebé Ikea 2017, la cuna Flitig más básica

ikea-catalogo-2017-habitacion-bebe-cuna-flitig

Para originalidad en los dormitorios de bebé de Ikea 2017, está la cuna Flitig. Es muy bohemia, casi parece hecha a mano, para esos papás a los que les gusta el estilo desenfadado. Quieres cosas básicas, sin complicarte la vida, porque sabes que tendrás que redecorar el cuarto del bebé muy pronto, así que te decantas por estos muebles. El minimalismo extremo que cada vez convence más, y al que no le falta belleza.

Habitaciones de bebé Ikea 2017, la elegancia de Sundvik

ikea-catalogo-2017-habitacion-bebe-sundvik

La elegancia y el estilo más clásico llegan de la mano de Sundvik, en un tono marrón cálido muy acogedor. Unos muebles que nos recuerdan a los de tipo vintage, pero con líneas tan sencillas que no dejan de ser modernos. Estas son algunas de las ideas del nuevo catálogo de Ikea 2017, que no deja de sorprendernos.

+info Ikea