Cambrass empieza nuevo curso, y con este curso llegan muchas novedades. Ya sabéis lo mucho que nos gusta esta marca, pues sus productos cuentan con una calidad indiscutible y unos diseños preciosos. Ahora, podemos reafirmar esto con las nuevas colecciones de la línea Be by Cambrass y con la colección de calle de la Línea Be Urbany.

Novedades en Be by Cambrass

Las nuevas colecciones no podrían escoger motivos decorativos más bonitos. Nos referimos a tres nuevas colecciones Be Moon (en rosa y verde), Be Lion (en gris) y Be Giraffe (en azul). Tres diseños diferentes que podrán cubrir la cuna de tu peque, la minicuna o el moisés. Además, estas colecciones también cuentan con protectores de cuna, sábanas y saco para cuna y minicuna así como otros productos como el cojín de lactancia, el cambiador o los baberos.

En la colección Be Moon nos encontramos con una preciosa luna y sus estrellas. Un dibujo encantador que arropará a nuestros pequeños durante la noche. Como hemos comentado, esta colección está disponible tanto en verde como en rosa.

Be Lion sólo está disponible en gris, siendo así una opción estupenda para aquellos que quieren un estilo nórdico en las habitaciones infantiles. El diseño es también todo un acierto, con un entrañable leoncito que protegerá los sueños de tu hijo.

Be Giraffe nos parece la colección más desenfadada. El dibujo con trazos infantiles de esta adorable jirafa con estampado azul, será el contraste perfecto para aquellos que usan mobiliario blanco o incluso con madera natural.

Todos los artículos de estas colecciones son artículos tejidos en satén de algodón 100%. Esto hace que nos encontremos ante productos de gran calidad y con un tejido muy superior a cualquier otro tejido convencional de algodón. Además, es muy pero que muy suave, fresco y agradable, algo que nos encanta para las pieles delicadas de un bebé, que todo sea dicho, son 5 veces más finas que la de un adulto. Asimismo, hay que destacar que este tejido está certificado con la calidad Oeko-Tex.

Novedades en las colecciones Cambrass

Cambras también cuenta con novedades en sus colecciones. Por ejemplo, el Porta Cuco Madera, con un tono madera natural precioso. Es más bajito para que se pueda practicar el colecho sin problemas.

Las minicunas tijera ahora están disponibles con una estructura en color lacado blanco o con estructura en tono madera natural, algo que nos da más juego decorativo. Además, se incluye saco para minicuna: bajera y funda con cremallera para que el bebé no se destape. Existía una versión para cuna, pero ahora han lanzado la misma opción para minicunas.

Otras novedades que nos han gustado mucho son el gancho carabinero, que sirve para llevar en el carro todo lo que queramos colgar, así como el dosel Tool Une con gorro, un dosel anti mosquitos que nos vendrá genial de cara al verano.

Colecciones que miran por nuestro planeta

Las nuevas colecciones están enmarcadas dentro del proyecto de Koopera.org. Se trata de una cooperativa de segundo grado en la que participan Cooperativas de Iniciativa Social y Empresas de Inserción impulsadas por Cáritas.

El objetivo de Koopera.org es la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión mediante actividades de servicios ambientales, reutilización y reciclaje. Podemos decir que las nuevas colecciones no sólo ayudan a mejorar la situación de estas personas, es que, además, se encargan de que los tejidos de estas colecciones sean transformados en fibras de algodón y puedan volver a formar parte de un nuevo hilo.

No te olvides de depositar las prendas de tu bebé en los contenedores de Koopera en tu localidad o enviar un mail a [email protected] para que pasen a recogerlas sin coste alguno. Una iniciativa muy interesante que nos ayuda a cerrar el ciclo de la moda y a mentalizarnos en no tirar y a reciclar.

Bolsos Urbany

La línea de bolsas y bolsos Urbany también nos han sorprendido gratamente. Un estampado sobrio, en gris oscuro, al que acompañan minúsculos perforaciones de colores dependiendo del modelo (rosa, beige o negro). Además, los remates de los diferentes bolsos también cuentan con estos colores.

Podrás encontrar desde bolsas de aseo, bolsos maternales, bolsos panier, cambiadores o maletas. Las opciones son muchísimas.