spa

SPA es una nueva bañera-cambiador de bebe perteneciente a la coleccion Mhome de la marca Inglesina. Normalmente los cambiadores de este tipo son prácticos pero no demasiado bonitos, en cambio SPA tiene una estética única, y además es muy funcional. Cuenta con un colchón plegable para acceder a la cubeta, bolsillos, ruedas integradas, manilla para transporte y toallero lateral. El precio será de 153 € y se puede elegir en color aqua (azul claro) o red (roja).

Y si quieres que tu bebé esté en un auténtico SPA, ya sabes: preparas un baño calentito con espuma, le das un buen masajito, le pones un poco de música tranquila y … muchos muchos mimos. (verás que [email protected] y [email protected] se queda).

club naranja

Y esta es otra de las novedades de Inglesina, la trona Club de la colección Mhome. Tiene patas de aluminio y un diseño esencial y práctico. Simple al máximo pero con todo lo necesario para la comodidad y seguridad de los niños (monoposición con altura de asiento 57 cms, bandeja extraible, desenfundable, lavable, cinturon seguridad 3 puntos anclaje,…).

Sale al mercado con un precio de 89€, creo que es una pieza que va a tener mucho éxito. La fabrican en 4 colores.

club

Esta colección la he encontrado en la página web de la tienda on-line bebeando, una tienda que no conocía y me ha sorprendido la cantidad de marcas y productos que ofrecen.

Más Información:
Web Inglesina
Matias Masso, distribuidor Inglesina para España (página con información sobre otras marcas, tiendas físicas y tiendas on line)
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Trona Zuma de Inglesina
En DecoPeques: Trona Fresco de Bloom, diseñada para gustar
En DecoPeques: Trona Hilo, diseño inteligente y elegante
En DecoPeques: Trona Nest Chair de Mozzee