Este fin de semana le hice a Lucía el peinado de trenzas con raya al lado que lleva la niña de la foto, ¡estaba guapísima!
Si hay ceremonia a la vista, bien sea un Bautizo, Primera Comunión, Las bodas de oro de los abuelos,… queremos que nuestros peques estén muy guapos y arregladitos. Me encanta para estas ocasiones la ropa de la firma infantil Nanos ( además son gallegos como nosotras), que esta temporada presenta un catálogo de ensueño realizado en los jardines del Gran Hotel de La Toja. La ropa es preciosa y los niños se ven elegantes, sencillos y con mucha clase.
Los vestidos en crudo de las 2 niñas (foto superior) son ideales incluso para llevar arras en una boda. Este estilo me recuerda un poco al traje que llevó mi hija Lucía en la boda de su tío Pablo. Otra de las cosas que me gustan de esta marca es que los vestidos son muy ponibles, y aunque los hayas comprado para una ceremonia no tienes porque guardarlo para siempre en un armario, es facil darle luego un toque más informal y ponérselos para ir a comer un día especial, para un cumple,…
Y un poco de cotilleo para terminar ¿reconoceis el vestido que lleva la infanta Sofía en esta foto?
Más información: Nanos
Nanos es una de mis firmas favoritas, estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Son prendas distintas, pero a la vez muy ponibles. Estoy orgullosa de que de Galicia «exportemos» estas prendas.
Como anecdota, el día que llegué a Salamanca, donde tengo familia, y vi la tienda que habían abierto allí, se me «llenaba la boca» diciendo que eran de mi tierra. Felicidades a Nanos.