¿QUÉ?
Diseños sencillos con un toque retro, cuidados acabados y, sobretodo, mucha suavidad; esto es lo que encontrarás en Normandie, una tienda de ropa para tu bebé que busca, ante todo, la máxima calidad. Esta firma se creó en el año 2000 por la diseñadora Graziella Antón de Vez, que ha trabajado con el gran Antonio Miró. Graziella se lanzó a crear esta marca tras el nacimiento de sus tres hijos, queriendo transmitir una marca “para todos aquellos que quieren a su bebé de una forma especial”.
ENCONTRARÁS…
Esta marca utiliza únicamente materiales 100% naturales. Entre ellos destacan el cashmere, la lana de angora o la seda para crear prendas suaves que serán como una dulce caricia sobre la piel de tu bebé. Normandie combina las últimas tendencias del mercado de moda infantil con elementos de aire vintage, dando lugar a prendas únicas. La gama de colores se inspira en el romanticismo de la región de Normandía, al norte de Francia. Así, encontramos azules envejecidos, rosas ténues, malvas y grises piedra o cemento.
ESPECIALIDADES
La diseñadora ha creado esta colección con el principal objetivo de juntar calidad y diseño. Por eso, combina las adorables formas y colores de la ropita con los mejores acabados. Los detalles son importantísimos para Normandie, que cuida muchísimo la presentación, tanto en la decoración de sus tiendas como en las cajitas y bomboneras para envolver los productos.
¿DÓNDE?
Los puntos de venta físicos de Normandie se reducen a cuatro ciudades: Barcelona, Girona, Madrid y Sevilla, aunque en su tienda online podrás sumergirte en un mundo de dulzura, suavidad y diseño y escoger tus prendas favoritas de una forma sencilla y muy cómoda.