¿QUÉ?

A todo el mundo le gustan las sorpresas, y más cuando le vienen como anillo al dedo. Y a mí eso de que me llegue un paquetito cada mes a casa, no es que me guste, es que me encanta. Desconocer el contenido me provoca sentimientos de emoción y de intriga a partes iguales, sobre todo cuando tengo la certeza de que el contenido que voy a descubrir en el interior de la cajita me va a encantar. Parece que se está afianzando el modelo de compra por suscripción periódica que permite recibir una caja llena de sorpresas mensualmente en tu casa.

ENCONTRARÁS…

NonaBox pretende acompañarte durante el embarazo y los dos primeros años de vida de tu bebé. Una vez suscrita, te enviarán una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras. En cada cajita recibirás de 6 a 9 productos pensados tanto para ti como para tu bebé. Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes… Además, algo que hay que destacar es que el valor del contenido siempre supera el precio de la suscripción.

ESPECIALIDADES

La experiencia de madres reales, así como la sugerencias de las suscriptoras, sirven de guía para la elección de los productos que llenarán las cajas. Desde NonaBox solo eligen artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia. Puedes depositar tu total confianza en ellos, ya que no permiten que las compañías paguen por colaborar con su empresa. Algunas de las marcas que ya han incluido en sus cajitas son Cuini, Chicco, Liposan, Moltex, Nuk, Nivea, Suavinex…

Con respecto a la suscripción, ésta cuesta 25€ al mes y el envío es gratuito. No exigen periodo de permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras. Pero lo cierto es que cuando tu peque cumpla los 2 añitos te dará pena dejar de recibir las cajitas cargadas de regalos de NonaBox.