No es la primera vez que os hablo de NIU, una distribuidora de artículos de bebé de alta gama perteneciente al Grupo Olmitos. Pero es que, sinceramente, me encanta. Los productos que ofrecen tienen ese toque diferente que muchos amamos. Productos esenciales para el cuidado del bebé, pero más funcionales que nunca, materiales de alta calidad y un diseño completamente vanguardista. Sólo apuestan por marcas que se ciñan a estas máximas, como por ejemplo Marcus & Marcus, que para los que no la conozcáis es una marca de Canadá especializada en productos llenos de color para el cuidado diarios del bebé.

Marcus & Marcus y sus encantadores diseños

Lo que más me gusta de esta marca, es que los productos están diseñados para ser simples. Productos sin florituras, prácticos y sencillos de usar. Son productos hechos para familias modernas, con un claro enfoque ergonómico. Además, también me parece interesante el uso de materiales como la silicona suave de grado alimenticio, que es súper fácil de limpiar y suave para las encías del bebé.

En cuanto al diseño, según la propia marca, se basan en el estilo moderno y elegante de la costa oeste. Productos que encajan en la cultura norteamericana y que, además, son una fuente de color inagotable. Sí, al final los peques necesitan color y vitalidad, y Maruc & Marcus lo hace divinamente.

Buscando el relax de los bebés

La marca tiene varias líneas de producto que se centran en aspectos diferentes. Por ejemplo, tienen productos para buscar el relax y el bienestar de lo más pequeños. Aquí, se pueden encontrar mordedores. Son súper bonitos, llamativos y con formas muy diferentes. Mordedores animales que son aptos para uso alimenticio, con colores muy brillantes que llaman la atención de los pequeños al instante. Todos sabemos lo importante que es calmar las encías de un bebé ¿Por qué no hacerlo con un poco de estilo?

Aunque la hora del baño está más relacionada con la higiene, no podemos negar que un baño caliente también es relajante. Nuestros hijos pequeños disfrutan mucho con este momento. Chapotear en el agua es una de las mejores cosas del día para los pequeños de la casa. En Marcus & Marcus tienen también algún que otro producto para estos momentos tan especiales, como los juguetes de baño de silicona, en concreto el precioso cohete, para los amantes del espacio exterior. Lo más divertido de este producto es que, además de ser completamente sumergible, cambia de color al introducirlo en agua caliente. Esto llama la atención del pequeño, pero también nos advierte a los papis de si el agua está demasiado caliente. También sucede con otros modelos como el precioso submarino infantil para baño.

Comer y divertirse

Si hay un apartado interesante, ese es el de los productos para comer. Hay un montón de opciones. Para esta marca, lo primordial (y eso es algo objetivo que se ve a simple vista) es que el niño tenga cierta autonomía. Los productos de la línea Meal Time están diseñados basándose en cada una de las etapas de crecimiento.

Tienes absolutamente de todo, desde cucharas de silicona con un mango de fácil agarre hasta la cuchara dispensadora. Este último producto es especialmente útil. Un único recipiente en el que poder colocar la comida y al que se añade una cuchara dispensadora de una dosis que se activa con una simple presión.

No son los únicos productos, también tienes bols, platos de silicona, tenedores y cucharas. Vamos, todo lo imprescindible para que la hora de la comida sea perfecta. Además, también divertida, pues los colores siguen siendo una constante.

¿Lo quieres todo? Escoge el set alimentación. Se trata de un set de iniciación para que tu pequeño pueda comenzar a comer solito. En el set tienes un bol de silicona, una cuchara de silicona y un babero también de silicona.