cefatoys

Navidades sorprendentes es una web donde puedes crear un video-mensaje personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos

No hay nada más bonito que una Navidad con niños, la ilusión y la magia de estas fechas harán que estos momentos se conviertan en inolvidables tanto para ellos como para nosotros. Decorar la casa con un montón de adornos, poner la estrella en lo más alto del árbol, escribirle la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, intentar comer todas las uvas a tiempo, ir a ver la cabalgata y coger unos cuantos caramelos, despertarse pronto el día de Navidad o de Reyes para abrir todos los regalos… Los más peques viven esta época del año con muchísima emoción, una sorpresa tras otra hará que en su memoria vayan almacenando recuerdos de lo más entrañables.

¿Quieres dejarlos con la boca abierta? Pues, presta atención. Seguro que algunos de vosotros ya conocéis la página web Navidades Sorprendentes, una iniciativa de la empresa juguetera CefaToys, en la que se ofrece la posibilidad de personalizar un vídeo en el que o bien Papá Noel o bien los Reyes Magos les enviarán un mensaje a vuestros hijos. ¿Tú aún no la conocías? Pues ya verás, te vas a quedar [email protected], la misma carita de sorpresa que van a poner los más peques cuando vean que Papá Noel o los Reyes Magos se están dirigiendo a ellos…

Hacer que los mensajes del vídeo sean personalizados es de lo más sencillo, sólo tienes que ir contestando a una serie de preguntas que te van planteando en la web: nombre del niño, cuántos añitos tiene, qué cosas se le dan bien y cuáles son las que debería mejorar de cara al próximo año… Incluso podrás adjuntar una foto. Le echas un vistacito al vídeo, y ya está listo para enviar.

Además de para los más peques, también hay una versión para adultos.

+info: Navidades Sorprendentes de CefaToys