No sólo hay una Navidad, en esto de la decoración hay más de una. Por este motivo, casas como Maisons du Monde se preparan para estas fechas con colecciones muy diferentes. Ya os hablamos de su Urban Christmas, una colección sofisticada en la que blancos y dorados adornaban la casa. Ahora es el momento de Natural Christmas, una colección que nos hablar de la naturaleza en su estado más puro. La madera y los materiales naturales están más presentes que nunca, y lo cierto es que además de gustarnos a nosotros, seguramente a los peques también les encantará; y es que estarán más conectados que nunca con la naturaleza.

Una fiesta llena de madera

La Navidad que nos presenta Maisons du Monde con esta colección es una Navidad que ama la madera. Madera por todas partes, en los adornos del árbol, en las guirnaldas o incluso con luces cálidas que hacen resaltar aún más su efecto acogedor. Sin duda alguna, con esta serie de elementos decorativos lograremos que nuestra casa se parezca a un bosque encantado lleno de pequeños animales.

Animalitos para todos los gustos

Hemos adelantado que esta colección será la favorita de los peques. Además de la calidez de la madera, hay que destacar que en Natural Christmas los animales están muy presentes. Encontraremos guirnaldas y bolas con zorros, ciervos e incluso osos. El blanco y los colores amaderados serán los escogidos para este tipo de piezas, algo que encajará, además, en las casas con estilo nórdico, esas que nos gustan tanto.

Mención especial a las piñas

Las piñas de los árboles de Navidad son, sin duda alguna, grandes protagonistas en esta colección. En el catálogo de Maisons du Monde puedes ver guirnaldas con piñas para colocarlas en cualquier rincón de la casa, cualquier cómoda o mesa, también paredes y, por supuesto, en el árbol de Navidad.

Además, encontrarás piezas decorativas como bolas de Navidad hechas con piñas, acompañadas de adornos en blanco o algún color de temporada como el rosa empolvado o dorado, darán como resultado uno de los árboles más bonitos que podáis imaginar en casa.

Las mesas más bonitas

Las mesas de esta colección se caracterizan por usar mucho blanco y cristal transparente. El vidrio y su neutralidad, apoyan por tanto una paleta de colores que se antoja natural, como el resto de la colección.

En las mesas de Natural Christmas se pueden incluir ramas de navidad con piñas, guirnaldas verdes o con ramas nevadas, pero también una amplia gama de pequeños animalitos en todos los materiales que podamos imaginar. Ciervos de madera, osos de porcelana. Además, no podemos olvidarnos de los platos, que en esta ocasión se visten del blanco más puro con una colección que ama la porcelana.

Encontrarás también tazas navideñas ¿hay algo mejor para disfrutar de un chocolate caliente en estas fechas? Seguro que los peques se van a volver locos con ellas.

El resto de la casa

Sabemos que el árbol y la mesa de Navidad son elementos muy importantes, pero es que con esta colección cualquier estancia de la casa puede ser decorada. Si tienes un aparador o una mesa en la que no sabes qué colocar, lánzate con alguna de las figuritas que la Natural Christmas tiene para ti. Además, también puedes aprovecharte de ese descuento del 50% en una amplia selección de artículos navideños. Recuerda que está activa hasta el próximo 13 de diciembre, para que puedas tener tu casa lista antes de que los invitados lleguen.