Mural infantil “Universe” de Coordonne para los peques que sueñan con tocar las estrellas

…Hacía tiempo que no teníamos noticias de Coordonne, esa empresa española de papeles pintados, murales y textiles para el hogar que tanto nos gusta. Por pura curiosidad visitamos su web y descubrimos que habían lanzado muchas novedades en la sección infantil, ¡y muy chulas, por cierto!. Para inspirarnos y meternos de lleno en su colección “Kiss for Kids” nos cuentan: ” El fin del verano no tiene que ser tan duro para nuestros peques! Con la nueva colección infantil de Coordonné puedes cambiar el look de sus habitaciones y llenarlas de color y alegría para empezar el otoño con una sonrisa! En ‘Kiss for Kids’ encontrarás un mundo de diversión, de ovejitas, leones, monos, cochecitos y aviones, todo ellos en una gama de colores impactantes y vivos, perfectos para hacer volar la imaginación de tu niño”

¿Intrepido y “culo inquieto”? El mural infantil “Rain” le encantará… para no parar nunca

Esta parte de la nueva colección tan ilustrada me ha parecido muy alegre para dar un cambio de aire en un plis plas a la habitación infantil, para  llenarla de color, de alegría y de movimiento…muy capaz de ayudar a despertar la imaginación de los peques, desde los que siempre están en actividad hasta de los más perezosillos…

Mural infantil “Forest” de Coordonne para pequeños duendecillos de mamá

Y esto no es todo, la colección se completa con otros papeles pintados infantiles con motivos geométricos y con dibujitos naúticos, de animales y de medios de transportes. Es tan mona… que la dejamos para otro post. Feliz Lunes para [email protected]!!! En nuestra tierra está lloviendo con ganas, parece que el otoño ya se ha asentado definitivamente.

Más información: Coordonne Kids