muñecas-de-trapo-juguetes-2

Todos solemos acordarnos de esos juguetes que nos acompañaban a todas partes. Las muñecas de trapo eran esas pequeñas amigas que podíamos llevar a donde quisiéramos y que incluso dormían con nosotros. Pues ahora puedes tener este tipo de juguetes de antaño para tus pequeños. Las muñecas de trapo de Luckyjuju son capaces de conquistar a cualquiera, sobre todo porque todas son animalitos.

La mayor parte de estos muñecos de trapo son gatitos, porque ¿a quién no le gustan los mininos? Pero en sus colecciones también podemos encontrar un solemne búho o incluso conejos de largas orejas. Y todos están hechos pieza a pieza, a mano con todo el cariño y el cuidado del mundo.

muñecas-de-trapo-juguetes-5

muñecas-de-trapo-juguetes-3

Katia Ferris es una mamá que comenzó reutilizando los calcetines de los niños par crear muñecos nuevos, cosiendo a mano. Como a sus peques les gustó tanto el resultado, pensó que podía hacer algo parecido para otras mamás, y así nació Luckyjuju. Desde luego la estética de las muñecas de trapo es muy dulce, con esos tonos suaves, y nos recuerda a otras muñecas como las bailarinas de Mimiloves, que también nos rechiflaron.

muñecas-de-trapo-juguetes-4

Las caritas de mejillas sonrosadas son el sello que define a estas muñecas, pero tienen muchos otros detalles geniales. ¿Os habéis fijado en la ropa que llevan? Vestir a las muñecas es una afición que los niños siguen adorando, por lo que esta creadora también ha pensado en eso. Capitas y jerséis de punto tejidos a mano, sombreros y cuellos, para que los vistas según te apetezca.

muñecas-de-trapo-juguetes-1

Todos estos muñecos de tela los puedes hallar en su tienda de Etsy (no te extrañes si te encuentras la tienda vacía, llegan ¡y vuelan!), aunque puede que tarden en llegar, porque los va haciendo según pedido, ya que el detallismo lleva su tiempo. No obstante, viendo sus fotos puedes fiarte de que sean muñecos muy bonitos, que también servirán como elemento decorativo para el cuarto de los niños, con esos tonos pastel que van perfectos con los ambientes escandinavos.