Cuando dos firmas de tendencia se unen, solo puede surgir una idea estupenda, como ha sucedido con el proyecto que han emprendido Wovenplay y Jess Brown. Wovenplay es una firma de costura neoyorquina, que realiza muchos procesos a mano, para lograr prendas sencillas pero con mucha personalidad. Jess Brown es una creadora de muñecas afincada en California, que destacan por su gran detallismo, y por estar hechas a mano, paso a paso por ella, buscando retales y materiales especiales para cada una.
El proyecto que ofrecen es el de crear unas muñecas totalmente personalizadas, que vistan como tus niñas. Así ellas podrán presumir de tener una muñeca a su imagen, que las representa y con la que pueden jugar a diario. Es una idea genial, de dos firmas a las que les gusta tomarse las cosas con calma, haciendo todo en el estilo de la vieja escuela, a mano y con mucho cariño, para ofrecer algo único y realmente especial, que se aprecie durante años.
Las muñecas las hace Jess Brown en California, con materiales como el algodón y el lino, y con un proceso artesanal. Son sencillas y suaves, ideales para que las lleven a donde quieran. Y se parecerán a ellas. En el proceso final, la firma Wovenplay realizará las prendas de la muñeca, con estampados y materiales de comercio justo, con la imagen que la persona haya elegido.
Esta idea es perfecta para regalarle a una niña, escogiendo un estilismo o una prenda que le guste especialmente, ya sea su uniforme de baile o su disfraz favorito. Así se sentirán identificadas con la muñeca, que además decorará su habitación cada día. Es un regalo personalizado que gustará a todo el mundo, y además, se realiza con un comercio en donde se cuidan los materiales y los procesos.
Si te gusta la calidad de lo hecho a mano, lo que tiene encanto y sobre todo, lo que es diferente y especial, esta es la muñeca perfecta. Se aleja de lo de siempre y las niñas disfrutarán teniendo un juguete que se les parece. Ahora solamente has de elegir el vestido o la prenda que mejor las represente, para vestirla y tenerla en casa cuanto antes.
+info: Jess Brown, Wovenplay
Vía Pirouetteblog