¿Quién no ha soñado alguna vez con llevar un estilo de vida más bohemio? Un poco de libertad, mucha creatividad y sobre todo tomarse tiempo para las cosas que realmente importan, como decorar el cuarto de los peques ;). Esta tendencia se traduce en toques vintage con muchos colores, mezclas atrevidas y mucho desenfado. Y todo esto podemos encontrarlo en esta habitación infantil de sobra. ¡Nos ha encantado su decoración!
Muebles vintage para este cuarto bohemio
El encanto que tienen las camas vintage de forja es bien difícil de igualar, y por eso en este cuarto se han hecho con la suya y la han pintado de blanco, para adaptarlo al estilo actual, porque la tendencia nórdica siempre está presente. Y los textiles de cama no se alejan de esa naturalidad y originalidad, mezclando estampados florales con cuadros y muchos colores en tonalidades suaves. El atrevimiento es parte del mundo bohemio, en donde sacamos nuestro lado más artístico, de ahí que la alfombra se integre con estampados geométricos llenos de color y todo resulte armonioso y maravilloso.
En el cuarto podemos ir encontrándonos más joyas en muebles con aspecto vintage. Un baúl que esconde secretos o juguetes, quién sabe, y un bonito armario blanco de madera para que los peques guarden sus primeras prendas. Todo ello amenizado con bonitas guirnaldas y maletas de colores.
Una zona de estudio cool
Siempre intentamos daros muchas ideas para crear la zona de estudios para los peques en el cuarto. Y desde luego hay inspiraciones preciosas en escritorios infantiles, así que podemos añadir el rincón de estudio de este cuarto a esa selección, porque es realmente bonito. Un escritorio muy sencillo que no se lleva el protagonismo, pero que junto con la zona de lectura, con sus cojines y su zona para sentarse es ideal.
Detalles bohemios en la habitación infantil
De este cuarto infantil no solo nos gustan sus muebles y espacios, sino también los pequeños detalles que la hacen diferente. Unos colgadores de madera de lo más sencillos se llevan el protagonismo en las paredes con unos tutús y unos collares. Y la mesita de noche es una de esas piezas de mimbre que son tan actuales. Un espacio lleno de grandes y pequeñas inspiraciones con toques bohemios.
Vía Avenuelifestyle