mobiliario-infantil

Muebles para dormir, para estudiar, para soñar o para jugar. Muebles para todo es lo que buscan hoy en día los padres a la hora de decorar la habitación infantil. Y no se pueden quejar de todas las inspiraciones que proporcionan las firmas de mobiliario. Vox es una de ellas, y nos ha fascinado con sus propuestas llenas de genialidad y de imaginación.

Una estructura en forma de tienda que cuenta con su funda para que tengan un refugio en su cuarto. Podrán ser exploradores en la selva, o jugar a indios y vaqueros, todo un clásico. Pero también es un mueble infantil que se puede usar con una sencilla cama, a modo de casita, para que se sientan protegidos. Es uno de nuestros favoritos por todos los usos que tiene, sobre todo en cuanto a la perspectiva de juego.

mobiliario-infantil-escritorio-doble

 

mobiliario-infantil-escritorio

Los muebles en esta marca tienen un estilo muy sencillo, con la madera al natural con algún toque en tonos blancos o crudos. Esto hace que los podamos encajar en todo tipo de ambientes, con habitaciones en blanco o en colores. Sus diseñadores han pensado en cada detalle. La diversión, la utilidad, la seguridad y la estética.

Este genial escritorio doble es perfecto para habitaciones compartidas infantiles. Una zona de estudio muy versátil. Además, en la parte superior se pueden colgar accesorios para tener todo bien organizado. Podrán pintar, leer e incluso jugar en esta mesa tan inspiradora.

mobiliario-infantil-original-cama

Las habitaciones infantiles de Vox son inspiradoras, puedes encontrarlos en la web de sus distribuidores oficiales en España y Portugal, Casual SolutionsUno de sus muebles más útiles es la cama-armario. Una pieza a la que se le pueden añadir muchas otras, con laterales extraíbles que hacen que el almacenaje sea más fácil y ocupe mucho menos. Y la cama en la parte superior, con la posibilidad de añadirle una estructura, para que se sientan en un lugar especial en el que dejar volar su imaginación. Y lo mejor de todo es que tienes un montón de muebles a juego, con estanterías y mesitas muy útiles.

Estos diseños tan sencillos se pueden adaptar a habitaciones de niños y de niñas. Son ideas que se pueden modificar con toda clase de detalles, por lo que es una gran apuesta a la hora de crear el cuarto infantil. ¿Qué os parecen sus originales ideas?

mobiliario-infantil-original

+info Vox