muebles-infantiles-mumanddad-cuna-madera

Esta firma es muy reciente, pero sin embargo ha sabido hacerse un hueco en el mundo del mueble infantil con unas creaciones que además de ser bonitas y funcionales tienen un estilo sencillo. Utilizan líneas clásicas, con cierto toque de modernidad, para que sean muebles que se adapten a todos los estilos y a todos los hogares.

mobiliario-infantil-mumanddad-mesa

Si vemos cada pieza por separado, nos damos cuenta de que en todas buscan la mayor versatilidad posible. Que no solamente sean útiles durante una corta etapa de la vida de los pequeños, sino que le saquemos utilidad durante años. Este es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los padres a la hora de hacerse con mobiliario infantil, que al cabo de poco tiempo tendrán que reemplazarlo porque se vuelve inútil al crecer el niño. ¡Apostamos por los muebles convertibles!

Todos estos diseños son realizados en Europa con un equipo formado por un arquitecto y una graduada en historia del arte y en diseño de interiores. Con este currículum, en esta compañía francesa solamente crean mobiliario funcional y con mucho estilo.

muebles-infantiles-mumanddad-cuna

Su primera creación ha sido la Mini Cama, que aunque le llamen así parece una cuna. Sin embargo, está a medio camino entre una cunita y su primera cama, para que la puedas usar con ambos fines. Se adapta del recién nacido a los niños de hasta dos años. Es robusta, fuerte y duradera, y la tienes en color blanco y en madera.

muebles-infantiles-mumanddad-cama-infantil

La cama es la transición de esta cuna a una cama normal. Está pensada para niños de dos a seis años, de forma que tengan la mayor independencia posible a la hora de usarla. Esta cama infantil un mueble estupendo, porque también se puede usar como diván o como banco para descansar, una vez hayan dejado de usarla como una cama, por lo que estarás invirtiendo en un mueble que va a durar mucho, en madera maciza.

muebles-infantiles-munandad-mesa

muebles-infantiles-mumanddad-mesa-estudio

Por último, tienes el banco, con un uso muy variado. A ellos les sirve de mesa infantil para dibujar, leer o hacer los deberes, y para los adultos puede servir como mesa auxiliar o como un asiento. También es madera maciza de haya, para cubrir las necesidades de adultos y niños.

Estas son las tres piezas que han sacado, y que nos encantan porque es una forma de invertir en piezas que van a tener usos múltiples. Y además sus diseños son muy bonitos, fáciles de combinar con otros muebles y toda clase de estilos, por lo que eso no va a suponer un problema. Ficha esta firma, porque es mobiliario infantil que vale la pena usar en casa.

muebles-infantiles-mumanddad-cama

+info Mum&Dad Factory