Sabemos que os gustan los muebles infantiles de estilo escandinavo tanto como a nosotras. Por este motivo, hoy os traemos una de esas casas que nos inspiran y nos ofrecen ideas muy interesantes. Se trata de Oliver Furniture, una empresa que nació de la tradición escandinava y que posee un amplio catálogo de muebles de líneas limpias y materiales naturales, perfectas para cualquier habitación infantil nórdica.

Oliver Furniture

La casa Oliver Furniture crea muebles de madera para toda la familia. No obstante, nos interesamos por su línea infantil, que cuenta con una serie de productos de gran calidad, tanto estética como en sus materiales.

Según nos cuentan, se trata de una marca que nació como homenaje a la tradición maderera escandinava. Así, nos encontramos muebles cuyo principal material es precisamente ese, la madera. Productos con un diseño contemporáneo que se crean con el fin de dar respuesta a las familias actuales, teniendo una calidad excelente para que puedan durar generaciones. Una estética simple y con ese aspecto artesano que tanto nos gusta.

Muebles infantiles con estilo escandinavo

En su catálogo podemos encontrar absolutamente de todo lo que podamos imaginar. Todo lo que podamos necesitar. Destacan las camas, las cunas. Camas con espacio inferior, de esas que nos permiten montar una habitación de juegos reducida bajo la cama, o cunas evolutivas que acompañan a nuestro hijo en el crecimiento.

Sí, las camas de esta casa son una maravilla, pero también hay productos como cómodas, mesas y sillas infantiles así como cambiadores o incluso percheros de pie. Sin duda todo un repertorio de mobiliario que dará solución a cualquier habitación infantil.

Además de la variedad, nos gusta la simplicidad de la estética de estos muebles. En Oliver Furniture nos encontramos con líneas muy limpias, con formas redondeadas y delicadas. Además, el blanco y la madera siempre están presentes, algo que para una habitación nórdica es esencial.

Muebles responsables con el medio ambiente

Toda la madera que utilizan para sus muebles viene de bosques europeos. Asimismo, los productos están creados en talleres locales que trabajan bajo condiciones justas y completamente sostenibles.

Desde Oliver Furniture usan los mejores materiales posibles con todas las garantías europeas. Sin duda alguna, estamos ante una de esas casas que conviene guardar en nuestra memoria, ya sea para futuras compras o simplemente para inspirarnos; y es que los ambientes que nos muestran son una verdadera delicia.