muebles-infantiles-kutikai-cama-con-techo

¿Qué le pedimos a unos muebles infantiles? Pues normalmente que se trate de piezas que son funcionales y bonitas al mismo tiempo. Pero con Kutikai es posible recibir mucho más con cada mueble, ya que es una firma que realiza productos ecológicos, que respetan el medio ambiente y que además están orientados a estimular al máximo la imaginación de los niños. El juego es la mejor forma de aprender que tienen los niños, y por ello  crean estructuras que los ayuden a jugar e inventar cada día.

muebles-infantiles-kutikai-escritorio

muebles-infantiles-kutikai-cama

Kutikai es Maria y Dorota, dos arquitectas y madres que han puesto todos sus conocimientos e ilusión a la hora de crear las colección de mobiliario infantil. Si deseas una inspiración genial para decorar el cuarto infantil, tienes estos muebles que destacan por su aparente sencillez y por el gran partido que los niños le pueden sacar a cada pieza.

Cada mueble se fabrica en contrachapado natural de abedul, usando barnices ecológicos. Son muebles que no buscan añadir colorido o detalles, sino que se centran en lo básico para que los peques puedan desarrollar su imaginación y convertir cada mueble en algo nuevo. Una cama que pasa a ser un refugio, y un escritorio que se convierte en un fuerte, todo es posible con estos muebles.

muebles-infantiles-kutikai-comodas

Destacan sus dos líneas de muebles. La línea Roof o Techo se inspira en las casas y refugios, convirtiendo la habitación infantil en un lugar en el que vivir aventuras y esconder misterios. La cama con techo puede ser un castillo o un barco que combata las tempestades, y el fabuloso escritorio sirve para jugar y para que puedan dar rienda suelta a su lado artístico.

muebles-infantiles-kutikai-cama-agujeros

muebles-infantiles-kutikai-estaneria-agujeros

Por otro lado está la línea Peekaboo o Cucú, la cual está inspirada en juegos de escondite y en misterios y lugares ocultos que los peques querrán descubrir. Es una línea que sirve para que ellos se sientan autosuficientes, ya que los agujeros están adaptados a sus manitas, para que abran los muebles y se manejen ellos solos. En Peekaboo también hay accesorios como ropa de cama de lino o sacos de dormir.

muebles-infantiles-kutikai-cuna-techo

Un mundo de fantasía, en el que los niños puedan desarrollar su curiosidad natural, el ansia por descubrir cada rincón y por inventarse cosas nuevas y diferentes. Son muebles que los ayudan a crecer y a disfrutar a diario de su habitación infantil. No hay que olvidar su perspectiva ecológica, porque es genial saber que se respeta el medio ambiente al realizar cada mueble en el taller de Polonia, un requisito fundamental para muchos papás.

Vía Paul et Paula

+info Kutikai