¡Este mes tenemos premio para los lectores de Decopeques! En Kidshome, una de nuestras tiendas online favoritas, han querido premiar vuestra atención con el envío y el montaje gratis por la compra de cualquier mueble infantil de la firma Alondra, ¡que por cierto son chulísimos! Solo tenéis que usar el código alondra_decopeques en vuestra cesta de la compra y voilà, os lo envían y montan en casa totalmente gratis.
Si todavía no sabes mucho sobre los muebles infantiles Alondra, atenta, porque te vamos a mostrar todas las cosas que tienen, con unos preciosos diseños de líneas puras y modernas. Además, se venden en Kidshome, una tienda de la que ya te hemos hablado innumerables veces. Y si tienes que hacer más compras de bebé en la tienda, te contamos que hasta el 22 de octubre todas las cosas para bebé tienen un descuento del 15%, con firmas como Bugaboo o Stokke.
Cunas infantiles Alondra
En la firma Alondra tienen muchas soluciones prácticas y bonitas para el cuarto del bebé y de los niños. Cuentan con una gran selección de cunas y camas infantiles, con diseños modernos y colores como el blanco, el beige, rosa o azul. Las cunas convertibles son una de sus piezas más funcionales, ya que tendremos en una pieza el cambiador y la cuna, que más tarde podrán convertirse en una cama infantil.
Entre su selección en muebles para dormir también encontramos cunas que pueden convertirse en escritorios cuando el niño crezca. Las minicunas también son una buena opción para los primeros meses, con diseños prácticos como el de tijera, que podremos guardar fácilmente, o las cunas de colecho, para tener al bebé a nuestro lado.
Almacenaje en el cuarto infantil
Otro de los puntos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar los muebles infantiles, es el almacenaje. En Alondra te ofrecen armarios infantiles a juego con el resto de los muebles, con diferentes capacidades, para que elijamos el que nos resulte más funcional según el espacio del que dispongamos. Para completar esta colección, también nos ofrecen bonitas cómodas para niños, con diseños modernos o con divertidos tiradores con formas, para darle un toque más infantil a los muebles.
Cambiadores para el bebé
En los muebles infantiles Alondra no se olvidan de ningún detalle, así que también tienen cambiadores y muebles de bañera a juego con el dormitorio del bebé. Puedes comprar el conjunto completo, y así tendrás un cuarto ideal, y como tienen muchos modelos y colores, seguro que encontrarás uno que se adapte a tus gustos. Son muebles muy funcionales, como estos cambiadores con cajones e incluso ruedas para moverlos fácilmente.
Lo mejor de comprar en Kidshome es que no solamente tienes los muebles infantiles de Alondra, sino que puedes completar el cuarto del bebé con ideas geniales, como los textiles y complementos de Bloomingville, o las famosas alfombras de Lorena Canals.
+info Kidshome