Cuando vi estos muebles navegando por pinterest pensé que probablemente provenían de un blog extranjero, y me encantó ver que me equivoqué, y que la fuente era nada más y nada menos que nuestro querido Blog hola mamá. Vaya post más bonito publicaron sobre la historia de dos emprendedores con una carpintería en Madrid, que tuvieron que reinventarse para superar estos tiempos de crisis. Se llamana Picapino y se dedican a la fabricación de muebles a medida, nos encantaron los muebles infantiles estilo retro, que tan de moda están ultimamente…
¡Ideal esta estantería con poco fondo en tonos rosas para colocar todos los cachivaches que no sabemos donde poner!
Amarillo vibrante para un escritorio monísimo…¡A llenar de energía la habitación!
Cocinitas, juguetes, bancos… Estos chicos no paran… Me encantó esto que leí en el blog de Paula: «Cuando me preguntan que qué hacemos en Picapino, yo digo que no tengo ni idea. Sé lo que hicimos ayer, y antes de ayer, pero no tengo ni remota idea de lo que vamos a hacer mañana (salvo lo inherente a la vida como respirar, comer, lavarnos los dientes o llevar a Manuela a la guardería). Sé que nos especializamos en hacer muebles a medida (aunque nos encanta cualquier reto), pero no sé en qué proyectos concretos vamos a trabajar la semana que viene. Y este vértigo es fascinante…»
Fuente: Blog Hola Mamá Más información: Picapino
Son una monada, el banco verde es precioso!
Bss
Acabo de verlos, te los iba a enviar y mira ya los has sacado! Son increíbles, yo tambièn me los llevo al blog, pero enlazo a Paula que fué donde primero los ví. Un beso!
¡Muchísimas gracias! Me pasó una amiga el enlace y ha sido una sorpresa. ¡Gracias de verdad! Un abrazo enorme de estos Picapinos.