Nos encantan esas firmas que surgen de un trabajo hecho por y para nosotras mismas, como sucede con Tori. Esta es una nueva firma de muebles de diseño infantil que nació de la necesidad de Irina cuando tuvo que decorar junto con la abuela el cuarto de la pequeña Olivia. Como vienen de una familia que lleva desde los 80 con el diseño de muebles en la firma Santorini, esto casi ha surgido de manera natural.
En la nueva colección Tori encontraremos preciosos muebles con caritas sonrientes que le alegran el día a cualquiera, papeles pintados muy coloridos para el cuarto de los peques y otros detalles como chichoneras, textiles o muebles de almacenaje. Piezas ideales para el cuarto infantil desde el punto de vista de una mamá y de la abuela. ¡Acierto seguro!
Muebles infantiles Tori sonrientes
¿No habéis jugado a buscar caras en el cielo alguna vez? Pues estos muebles parecen estar hechos para esos soñadores que ven caritas sonrientes en todas partes, y nos recuerdan a las geniales sillas de Oeuf. Son piezas súper divertidas para la habitación de los niños, con una cómoda en forma de osito, o cajas de almacenaje con divertidas caras. Todos sabemos que sonreír y mostrar una actitud positiva puede mejorar mucho nuestro día, por lo que apostamos por estos muebles con sentido del humor.
Muebles de almacenaje para niños
En el cuarto de los peques el orden es algo casi imposible, pero podemos intentarlo y ponérselo bien fácil con estos bonitos muebles de almacenaje. Una estantería en forma de casita, para que pongan a resguardo a sus juguetes favoritos. O bien esa estantería con cajitas que les dan un fácil acceso a los juegos que más usan. Si se acostumbran a ponerlo todo en su sitio tendremos gran parte del trabajo hecho, y estos muebles simpáticos de Tori invitan a ello.
Papeles pintados infantiles
En una colección pensada para los peques no puede faltar el toque de fantasía y colorido. Los papeles pintados infantiles son la elección perfecta para amenizar las paredes de un cuarto que puede parecer muy sencillo. Es ese toque dinámico si usamos unos coches que parecen moverse, o el toque chic si nos decantamos por los lunares.
Complementos para niños
Aunque esos muebles con sorprendentes caras son una de sus señas de identidad, Tori es mucho más. También son preciosos sus muebles de diseño nórdico y líneas sencillas en madera y lacado blanco, o sus complementos llenos de color, contrastando con la sencillez del mobiliario. Los conjuntos que crean son prácticos y delicados, con ese toque divertido que a todo niño le hace falta.
Vía emmayrob
+info Tori-tori