Tras cansarnos de ver artículos realizados en masa en procesos industriales, nos encanta ver cómo se ha popularizado la vuelta a lo artesano. Las cosas tradicionales hechas a mano recobran su encanto, ese toque especial de lo que se hace sin prisa, poniendo cariño y cuidado en cada detalle, aprendiendo con cada puntada y escogiendo los complementos y las telas según vaya surgiendo la creatividad. Entre estas firmas podemos encontrar a la francesa Creme Anglaise, con estos preciosos móviles para bebés, que enamoran a cualquiera.
Móviles de Cuna hechos artesanalmente
Los móviles para la cuna serán los primeros objetos en los que se fijarán nuestros bebés, y por eso es fundamental que sea algo que los estimule, y que también resulte sereno y agradable. La marca Creme Anglaise fabrica cada uno de estos móviles en el sur de Francia. Con telas de bonitos colores realizan pájaros como palomas o búhos, que se llenan de pequeños detalles, mezclando tejidos brillantes con otros estampados y gasas. También es divertido ver cada versión, con piezas colgantes en forma de lunas y estrellas e incluso los hay musicales. ¡Es un toque genial para las habitaciones de bebé!
Si hay algo que nos hace desear cada uno de estos móviles es lo genial que le pueden quedar a la habitación del bebé. Tienen un toque romántico muy especial, con esas flores y pompones, la inspiración de las aves y las lunas y estrellas. Todo nos hace pensar en dejar volar la imaginación.
Además, en Creme Anglaise podrás ver la forma de presentarlos en el cuarto del niño, con muchas inspiraciones, pero también los modelos tan diferentes que hay. Cada uno tiene algo especial que lo hace único, ya sean guirnaldas colgando, una estrella de tela brillante, unas flores o esa corona que enmarca algunos de los móviles, y que nos hace pensar en lo decorativos que resultan aún cuando el bebé haya crecido.
Decora la habitación del bebé con bonitos móviles de cuna
No es la primera vez que os mostramos ideas delicadas y especiales para el cuarto del bebé. Si además añadimos el valor que tiene el que sean hechos a mano, con el mayor cuidado, entonces ya tenemos el próximo toque para la habitación del niño. Lo que no será tan sencillo es elegir entre todos los modelos con varios colores y estampados, con diferentes pájaros y complementos. Aunque nos hubiese gustado poner cada una de las fotos, porque todos los móviles son fabulosos, os haréis una idea de lo bonito que llegará a estar el cuarto del bebé en cuanto lo pongáis sobre su cuna.
+info Cremeanglaise