Si hay algo que caracteriza el verano son las ganas de disfrutar de grandes paisajes y días inolvidables en familia. Nos inspiramos en esos grandes viajes y recuerdos y te traemos la mejor moda de verano de la temporada de la mano de tres firmas: Bonnet à Pompon, Nícoli y Mi pequeño Lucas, que comparten un estilo dulce, trendy y la mejor calidad.
Primavera-Verano Bonnet à Pompon
De esta firma nos quedamos con su inspiración entre la campiña francesa y las prendas de ciudad. Nos dejan diseños dulces, formales y delicados como polos y pantalones chinos para los niños y faldas plisadas y vestidos bordados para ellas, sin olvidar las características alpargatas y esparteñas de campo. Bonnet à Pompon es una de esas firmas imprescindibles tanto en su armario como en nuestra sección de moda, ya que cada temporada apuestan por las tendencias en tamaño petite sin renunciar a su estilo característico.
Primavera-Verano Nícoli
Esta firma, con diseños para todas las edades, cuenta con diseños más sencillos, líneas puras y rectas y la práctica ausencia de estampados que, sin embargo, mantienen su fuerza gracias a colores potentes. Su esencia y éxito se basa en la acertada combinación de las prendas, creando looks únicos, divertidos y con personalidad. Para aquellos pequeños a los que les gustan las prendas sencillas y cómodas pero huyen de la ropa aburrida, Nícoli es la mejor opción.
Primavera-Verano Mi Pequeño Lucas
Esta firma, que nos enamora cada temporada gracias a sus maravillosos lookbooks y sus prendas confeccionadas completamente en España con tejidos naturales, presenta una colección de verano en la que, cada diseño, desde la primera camisa hasta las últimas bermudas, cuenta una historia y destila la esencia de la marca. ¿Nuestra opción favorita? El look de la primera imagen, dulce, fresco, natural.
Si quieres descubrir más sobre Bonnet à Pompon y Nícoli, visita la sección de moda infantil de Decopeques Shopping.
+info: Bonnet à Pompon, Nícoli, Mi pequeño Lucas