Llegan las propuestas de Massimo Dutti Kids, una firma que siempre acierta con un estilo casual pero muy chic. Ideas que mezclan los clásicos de siempre que no fallan en ningún armario con toques de tendencia en sus prendas. La colección de moda infantil de Massimo Dutti Kids para la primavera-verano 2016 nos muestra monos estampados o chaquetas de ante con flecos para las niñas más trendy, que pueden mezclar con otras piezas más clásicas, como las saharianas, las camisetas de rayas marineras o las bermudas vaqueras. ¡Un lugar ideal para encontrar básicos de calidad!
Los conjuntos de moda para niños primavera-verano 2016 nos muestran ideas geniales, que les resultan muy cómodas, frescas y también estilosas. Porque una cosa no quita la otra, y siempre tienen que sentirse a gusto con lo que lleven. Shorts vaqueros, camisetas de algodón o jerséis de punto ligero para esas tardes de verano en las que refresca son ideas geniales para que tengan como básicos para combinar con todo.
Si eres de las que le gusta mezclar tendencia con clásicos, ficha las piezas de colores vivos para niños, como esas divertidas bermudas en color amarillo, o bien ideas tan cool como los tops con bordados étnicos y los vestidos de algodón con estampados florales. Se trata de una colección que se puede combinar muy fácilmente, lo que nos ayudará a aprovechar cada pieza en múltiples looks.
¿Qué decir de los colores? Massimo Dutti Kids no arriesga sino que busca la versatilidad, para que los conjuntos sean sencillos y con ese toque clásico, pero también muy fáciles de poner y llevar. Ponen alguna nota intensa de color que se lleva todo el protagonismo, como las bermudas amarillas o los vestidos con flores también en amarillo. El resto se compone de blancos y azules, muy en el estilo mediterráneo que triunfa cada verano. ¿Por qué vamos a complicarnos la vida?
+info Massimo Dutti Kids