bonnet-pompon-ropa-niños

Después de ver el lookbook  de la colección de moda infantil de Bonnet à Pompon para este otoño – invierno, a todas nos dan ganas de ir corriendo a la tienda para tener una de las prendas tan bonitas que ha diseñado la firma. Nos gusta mucho la propuesta que ha sacado para otoño, Bonnet à Pompon siempre sabe como adaptar las tendencias de cada temporada al estilo tan característico que tienen sus prendas. Saben unir a la perfección los pequeños detalles que harán que una prenda sea ‘trendy’ sin perder el carácter atemporal que una buena colección debe tener para seguir de moda temporada tras temporada.

bonnet-a-pompon-bebe

bonnet-pompon-bebe-2

bonnet-pompon-moda-bebe

El catálogo está dividido en tres líneas. La primera es New Born, ropa para recién nacidos, donde destacan los bodies con cuellos bordados, chaquetitas, polainas y las graciosas capotas en tonos beige, blanco crudo y azul cielo. En segundo lugar, la línea Baby, para que los más pequeños vayan a la moda. Para ellas encontramos abrigos, cárdingans bien gorditos de lana, blusas con florecitas, vestiditos y leotardos; todo en tonos otoñales como el marrón o el rosa palo. Ellos estarán bien guapos con abrigos, chaquetas marrones de lana, jerséis con detalles de animalitos, bodies, camisas blancas y de cuadros, y la doble opción de polainas o pantalones largos. Presentan, además, varios cerilleros en una gama de colores desde el beige hasta el gris, para las enamoradas de esta prenda. De esta línea nos han encantado dos propuestas: el estilo bohemio que cuenta con camisa, chaleco, pantalones, bufanda y gorrito con pompones (¡no se pierden ningún detalle!) y el look étnico con gorrito y leotardos incluidos.

bonnet-pompon-otoño-2014

bonnet-pompon-vestidos

Por último, tenemos la línea Kids para niños más mayores que ya empiezan a querer elegir su ropa. En esta línea de ropa para niños destacan las prendas de inspiración ‘british’ y ‘college’, dos tendencias que tienen en común que son dos de las más formales, por lo que las prendas son perfectas para esos planes de fin de semana con toda la familia o si surgen eventos en los que tienen que ir más arreglados.

bonnet-pompon-adolescente

bonnet-pompon-ropa-niños-niñas

Para las chicas encontramos una gran variedad de vestidos con diversos colores, cortes y estampados, faldas de flores y blusas blancas, cárdigans y chaquetas de todos los cortes. Las prendas fetiche de esta línea son, sin duda, dos imprescindibles para crear un look diez: el sombrero gris con una cinta marrón y una capa gris (¡la prenda estrella de la temporada también tiene versión petite!).

Para ellos tenemos cárdigans, jerseis, camisas de doble color o las míticas de cuadros y pantalones en tonos otoñales o en tejido denim.

En esta línea predominan, los jerséis con coderas y las prendas en tonos granates, uno de los colores estrella de otoño.

Una colección que piensa en todos los detalles y continúa con su característico estilo ‘made in Bonnet à Pompon’. Y a [email protected], ¿os gusta la colección de la firma para esta temporada tanto como a nosotras?

 +info: Bonnet à Pompon