Seguimos ilusionándonos con las colecciones de otoño-invierno 2015/2016 en moda infantil. Ahora le toca el turno a una firma que destaca por la elegancia de sus estilismos y por tener un toque boho-chic muy fresco que conservan temporada tras temporada.
Con la firma Sainte Claire de moda para niños estamos ante unos expertos en el savoir faire, con prendas realizadas con tejidos y fibras totalmente naturales, como el lino o el algodón, y con cortes y acabados que resultan confortables para los peques. Son prendas delicadas con líneas sencillas, con un estilo que es atemporal, y que nos va a resultar fácil combinar con otras prendas de complicados detalles o estampados.
Si hay algo que destaca en esta colección de otoño-invierno son sus románticas blusas infantiles. Es una de las piezas clave de sus estilismos, y podemos verlas combinadas con prendas de punto, con abrigos y con pantalones o faldas. Lo cierto es que se trata de una prenda que es elegante e informal al mismo tiempo, por lo que les va a servir para muchas ocasiones. Suelen tener detalles que hacen de cada blusa algo único, con jaretas, volantes o fruncidos.
En la moda infantil para las niñas de Sainte Claire también se puede disfrutar de muchas otras prendas bonitas que tienen ese aspecto delicado, y como no, de los clásicos de otoño, como el abrigo camel, el plumífero y las chaquetas de punto con las que se sentirán muy a gusto. También hay espacio para esos toques bohemios que tan cool nos parecen, con ese sombrero de fieltro o las faldas con estampados florales.
Los niños también tienen propuestas cómodas pero con mucha clase. Esos jerséis de punto de colores vivos destacan sobre las prendas oscuras típicas del invierno. Estas cálidas prendas se mezclan con los clásicos pantalones vaqueros y sencillas camisas.
En la moda infantil para bebés también se pueden hallar esas prendas que hacen de esta marca una candidata a las favoritas de cualquier armario. Sainte Claire presenta a unos pequeños con abrigos, adorables prendas de punto, gorritos a juego y vestidos en tejidos de calidad y tonos suaves salpicados con algún amarillo o naranja intenso. Serán los bebés más elegantes y chic.
Una vez te hayas aficionado a las prendas de Sainte Claire, con sus tejidos naturales, sus aires bohemios en un estilo clásico y la gran calidad de las piezas, puede que no quieras cambiar de marca o de estilo. Desde luego se trata de una firma que tiene cosas muy interesantes para añadir a los estilismos infantiles este invierno.
+info Sainte Claire