dormitorio-infantil-guirnalda

Mobiliario funcional sí, pero que sea bonito y se adapte a la decoración. Esto es lo que la gran mayoría de padres piden a la hora de decorar los dormitorios de los niños, y esto precisamente es lo que vamos a encontrar en la tienda holandesa Coming Kids. Muebles sencillos de líneas puras y sencillas, y tonos que van de la madera desnuda al blanco o negro. Sus diseños son perfectos para cualquier espacio, y además tienen algunos complementos y textiles a los que no te vas a resistir.

zona-estudio-niños

Como puedes ver, aprovechan hasta el último centímetro para que los muebles resulten útiles. Y además tienen una estética nórdica a la que se le puede añadir casi cualquier complemento. Guirnaldas, textiles o cestos de mimbre. Que quieres que tengan su pequeño espacio de estudio, pues ya lo tienen con dos piezas, y además con almacenamiento extra.

muebles-infantiles

Si algo nos ha gustado de esta tienda, es que además de tener unos muebles de calidad, los presentan con muchísimo estilo. Nos dan un montón de ideas para combinarlos y que el dormitorio de los peques quede fabuloso. Los tonos pastel les quedan genial, e incluso podrás decorar toda la pared con vinilos si así lo deseas.

mueble-bebe-cajon-cambiador

Este mueble es uno de los más interesantes, ya que realmente no ocupa mucho espacio, pero es increíble la de cosas del peque que puedes organizar en él. Desde un perchero para su ropita a unos cajones y estanterías. Vamos, que más detalles no puede tener. Es un mueble cambiador de los más útiles que hemos visto en mucho tiempo, y además, después lo puedes reconvertir en un mueble de oficina o en estantería. Y ¿qué me dices de esa lámpara con toques rústicos? Pues también es de Coming Kids, que tienen estos pequeños detalles para que lo combines todo fácilmente.

mueble-bebe-armario

 Este armario tiene el mismo estilo sencillo del cambiador, por lo que es una pieza que puedes fichar para cuando el niño crezca y necesite más espacio. Ese pequeño sillón también es otra pieza que nos ha encantado, ya que son pequeños, para que solo ellos puedan usarlos.

cuna-bebe
Las cunitas de la firma son muy sencillas, en el mismo estilo, y con tonos neutros y suaves. También vas a encontrar mantitas e incluso mosquiteras para que no le falte detalle. ¿A que ya te apetece combinarla con el cambiador?

cama-infantil-escaleras

Para terminar con el mobiliario infantil para el dormitorio, aquí tienes una camita con mucha personalidad. Esas escaleras tan simpáticas que los llevan a su espacio particular. Y también podrán usarla como su espacio de lectura. Y esto es solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en la tienda, con un montón de ideas decorativas de las que definitivamente te vas a enamorar.

+info Coming Kids