Grandes ideas para los más pequeños.

¿QUÉ?

Miyakao es una firma española que apuesta por productos para la decoración infantil y artículos personalizables que, además de estimular la imaginación de los más peques, también contribuyen a fortalecer su desarrollo emocional. En su tienda online encontrarás un montón de buenas ideas y detalles para tus hijos, que te ayudarán a crear habitaciones y otros espacios de la casa más creativos con un toque personal y único.

ENCONTRARÁS…

Uno de los productos que me ha cautivado por completo son sus cuadros personalizados. Eliges una de sus láminas o lienzos y, antes de realizar la compra, en la ficha del artículo adjuntas una foto de tu hijo junto con su nombre. Ellos, manteniendo su estilo, cambian la cara y el pelo del protagonista, haciendo que se parezca a la de tu hijo. Además, tienes un montón de ilustraciones entre las que elegir y están clasificadas en aventura, deportes, lugares del mundo, profesiones y vacaciones.

ESPECIALIDADES

Además de los cuadros personalizados, en Miyakao también podrás encontrar: medidores de pared, calendarios, etiquetas adhesivas y artículos de cerámica (tazas, jaboneras y portacepillos). Sin olvidarnos de su amplio catálogo de diseños para celebraciones: invitaciones de bautizos, cumpleaños, recordatorios de comunión, tarjetas de Navidad… Siempre con el valor añadido de la personalización. ¿No te parece una auténtica delicia poder participar en la elaboración del diseño del producto y hacerlo más tuyo dándole los últimos toques finales? ¿Cómo? Pues muy fácil, eliges el producto que quieres, te decantas por uno de sus muchos diseños, facilitas el nombre de tu hijo o incluso envías una foto… ¡y listo! Prepárate para recibir un detalle de lo más especial.

En Miyakao cuentan con una amplia experiencia en el campo de la ilustración y el diseño. Saben lo importante que es el lenguaje visual y cómo este conecta con los niños. Si tienes que hacer un regalo original o quieres que tus hijos se sientan más cómodos en casa creando su propio espacio, no dejes de pasarte por su tienda online.