El vinilo es uno de esos materiales que nos encanta. Su funcionalidad es enorme; y es que aunque estábamos acostumbrados a verlo adornando paredes, el vinilo puede darnos muchísimo más, como por ejemplo, alfombras. Sí, las alfombras vinílicas son una realidad y en Minimoi lo tienen muy pero que muy claro. Pasen y vean la última colección de alfombras vinílicas de Minimoi que no podrían ser más maravillosas.

Nueva colección de Minimoi

La nueva colección de alfombras vinílicas de minimoi es realmente especial. Nos gusta por varios motivos, primero por ser apta para todos. Sí, también si tu peque tiene alguna alergia, asma o incluso si contáis con mascotas en casa.

Son alfombras con bonitos diseños que encajarán en las habitaciones infantiles sin problemas, pero, además, estas alfombras también pueden incluirse en habitaciones y estancias de adultos. Diseños originales que podrán decorar absolutamente toda nuestra casa.

Alfombras hipoalergénicas

Una de las características más destacables de las alfombras vinílicas de Minimoi es que están creadas pensando en las personas con asma o alergias. Ya sabemos que las alfombras convencionales pueden ser un nido de polvo y ácaros. En el caso de este material no, pues no acumulará ácaros ni polvo alguno.

Llevan un tratamiento bacteriostático y antifúngico que facilita muchísimo las cosas. Además, por si esto no fuera suficiente, las nuevas alfombras de Minimoi son súper fáciles de limpiar. Simplemente tendremos que pasar un paño húmedo o una fregona y eliminaremos cualquier mancha por difícil que sea. Esto facilita las cosas, pues antes teníamos que llevar las alfombras a la tintorería o lavarlas nosotros mismos. Con estas alfombras vinílicas vamos a ahorrar tiempo, sí, pero también dinero. Comodidad ante todo.

Alfombras vinílicas para habitaciones nórdicas

Si nos gusta algo de Minimoi, además de la calidad de sus productos, es que siempre apuesta por el diseño nórdico. En esta nueva colección también podemos ver un poco de esto. Las alfombras vinílicas siguen las tendencias de estilo nórdico con formas geométricas y colores. Este tipo de estampados que tan bien quedan en estancias con paredes blancas y muebles de madera. Además, como comentábamos, estos diseños son realmente versátiles, por lo que lo mismo pueden decorar la habitación de tu peque, que tenerlas extendidas en vuestro comedor o en una habitación de juegos.

Alfombras divertidas para los más pequeños

Además de los diseños nórdicos a base de figuras geométricas, nos fijamos en los modelos más infantiles. Están las alfombras vinílicas abecedario, tanto en color como en blanco y negro. Una forma estupenda de que los peques comiencen a aprender y a jugar con las letras. No obstante, si se trata de jugar, quizá la más recomendable sea la alfombra vinílica con carreteras. La típica alfombra con circuito que todos recordamos de cuando eramos pequeños, pero en esta ocasión con un material que da muchas más facilidades en el día a día.

Alfombras antideslizantes y resistentes

Otra ventaja de las alfombras vinílicas Minimoi es que son muy seguras. Esto es debido a que son antideslizantes, aunque tu peque se ponga a correr persiguiendo al gato no se va a deslizar ni un poquito. Además, son altamente resistentes, por lo que si cuentas con pavimentos delicados, como el parquet, lo protegerá al máximo.

Estas alfombras son ideales para que los más pequeños de la casa se sienten sobre ellas y puedan jugar con sus coches, sus juegos de construcción y sus puzzles. Son totalmente lisas y aíslan completamente del frío y del calor, así que son aptas tanto para invierno como para verano.

Si buscamos más aspectos positivos, podemos decir que no necesitaremos levantarlas para abrir una puerta, un armario o una cama nido; y es que son muy pero que muy finas, y al estar en contacto directo con el suelo, quedan adheridas como si formaran parte del mismo. Sí, sin duda estamos ante uno de esos productos que se convierten en estrella e imprescindible en cualquier casa con niños. Y recuerda, en Minimoi también hay modelos para ti, así que si quieres darle un giro a tu dormitorio o incluso colocar una de estas en tu cocina, no lo dudes, aquí hay opciones para toda la familia.